Nuevas comisiones de Banco Santander

Nuevas comisiones de Banco Santander

Responder
I
Ingrid_bcn

He visto la cosa esta de Santander One y que habrá nuevas comisiones y que las cuentas desaparecerán. ¿De qué va toda esta cosa? Yo empecé a pagar comisiones en Santander desde mediados de verano y ya estoy harta. ¿Debería asustarme?

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Ingrid_bcn:

En efecto, Santander lanza su nuevo programa Santander One, que unificará todas las cuentas de la entidad (a excepción de la Cuenta Smart, la Cuenta Mini y la Cuenta de Pago Basica) en una sola, y todos se regirán bajo la misma política de vinculación para no pagar comisiones, que será:

  • Tener domiciliada una nómina o pensión en la entidad
  • Domiciliar tres recibos
  • Disponer de un producto de solo una las siguientes categorías:
    • Financiación (préstamo, hipoteca o renting)
    • Ahorro (plan de pensiones, fondos de inversión, seguros) por un valor mínimo de 5.000 euros
    • Protección (seguros de vida, hogar, coche, etc) en primas de a partir de 10 euros

Si cumples con esta vinculación, la cuenta será sin comisiones. 

Si actualmente no cumples las condiciones de Banco Santander y te planteas un cambio, puedes echar un vistazo a este ranking de mejores cuentas sin comisiones y hallar ofertas sin comisiones y sin vinculación en este 2020.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
Milo M

Hola yo no quiero Santander one este. Puedo cambiarme de banco si tengo solo nómina y recibos?

HelpMyCash
#3

Hola, Milo: 

Puedes trasladarte a otro banco siempre que quieras. Existen cuentas bancarias que no te piden requisitos ni vinculación para no cobrarte comisiones. En este enlace te contamos los pasos para cambiar de banco de forma sencilla.

Si aún no sabes qué banco te conviene (con una nómina y recibos puedes recibir muchas ventajas atractivas en otras entidades) puedes echarle un vistazo a las mejores cuentas nómina de 2020.

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro