Que inmobiliarias son mas baratas y vender mas rapido?

Que inmobiliarias son mas baratas y vender mas rapido?

Que inmobiliarias son mas baratas y vender mas rapido?

Responder
E
Eugenio

Hola:

Estoy pensando en vender mi piso y despues de mirar mil inmobiliarias no se a cual acudir ya que no estoy seguro de quien vende mas rapido y a mejor precio ya que no suelen ser muy claras con sus comisiones... me urge un poco vender y estaria muy agradecido si me pudieras indicar el mejor curso de accion.

Mil gracias!

6 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Eugenio.

Los honorarios de las inmobiliarias tradicionales suelen encontrarse entre un 2% y un 7% de comisión de el precio de venta de tu piso pero lo mejor es preguntarles directamente para saber exactamente el porcentaje. Otra tipología de inmobiliarias que puedes mirar para vender tu piso son las inmobiliarias online, las cuales generalmente ofrecen paquetes de servicio con honorarios fijos que rondan los 900 y los 4000 euros. Algunas inmobiliarias online son Housfy, Housell, Propertista, Prontopiso y similares. Dependiendo del precio de tu piso, va a salirte más a cuento una opción o la otra. 

Por lo que se refiere a vender tu vivienda más rápido, depende en cierto modo del profesional en sí y su habilidad para vender, así que se recomienda leer opiniones e investigar cualquier agencia con la que vayas a trabajar. Asimismo, el precio de venta de tu piso va a tener un impacto en lo rápido que vendas, lo cual vas a tener que valorar antes de fijar ningún precio de venta.

Una opción para vender rápido que puedes contemplar son los iBuyers, quienes te compran el piso directamente en unos siete días, a un precio más bajo que una compraventa normal.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
John1710

recomendaría vender sus bienes por su cuenta sin agencias, de este modo ahorras en las comisiones

#3
A
Ashiguero

si es la venta urgente claro que será más ràpido a través de la agencia, las empresas tienen casi las mismas comisiones, o sea solo hay que elegir un agente inmoviliario que te conviene

#4
J
Jigarie

Su apartamento se venderá rápido y con precio ventajoso con un buen agente. lo más importante es definir claramente cuanto dinero quiere recibir

#5
S
SamOrdi

ya pero los agentes van a querer ofrecer el precio más alto para que decidir vender con ellos, sin importar si es realista o no. Especialmente con la que esta cayendo, que dudo que tengan clientes en estos momentos

#6
K
Karen Gil

Hola yo te recomiendo Templo Consulting, solo pagas si venden tu piso y solo pagas 1950€ y el iva, esta muy bien la verdad ! Otra opción es Housell, tampoco tiene comisiones. 

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro