Con Housell se paga antes o después de la venta?

Con Housell se paga antes o después de la venta?

Con Housell se paga antes o después de la venta?

Responder
C
conchamarina

Hola! Me estoy planteando vender mi piso con una inmobiliaria online y he entrado en la web de housell pero no me queda claro si los packs hay que pagarlos al principio o con la venta, no lo dice en ningún lado. No se si saben esto pero agradecería un poco de orientación. Gracias!!

10 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Conchamarina,

Los planes de Housell para vender un piso se pagan al inicio. Puedes contratar el pack básico, al que le puedes añadir por un costo adicional otros servicios, como por ejemplo, la negociación con el comprador, la realización de las visitas o la tramitación de los documentos. 

En algunas ciudades como Madrid y Barcelona, la inmobiliaria online ofrece un plan que incluye todos los servicios y se paga con la venta, por una tarifa fija de 3.999 euros. Pero este no está disponible para toda España. 

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
C
calabazinmerca

Los planes de housell son prepago, depende donde vayas a vender te puede convenir pero si te tardas mucho en vender es tirar el dinero porque tendras que volver a pagar.

A 1 persona le ha parecido útil
#3
A
Anónimo

hola. Cuanto cobra housell por venderte una casa con los documentos incluidos??

HelpMyCash
#4

Hola Helper,

La inmobiliaria online te cobra una tarifa fija inicial de 1.395 euros. Esto te incluye la valoración de la vivienda, las fotografías profesionales del piso, la publicación de los anuncios en los principales portales inmobiliarios, el filtro de compradores y la asesoría de un agente asignado para ti durante toda la venta.

Adicionalmente, puedes contratar la gestión de algunos documentos como la cédula de habitabilidad, el certificado energético y la redacción del contrato de arras por un precio de 399 euros.

De esta manera, pagarías en total unos 1.794 euros por vender tu piso con Housell.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#5
S
Seyu

Madre mía como han cambiado los precios. Hace unos meses contacte con ellos pero en ese momento por temas personales no pude vender y si no recuerdo mal cobraban sobre los 1000 €, ahora en menos de un año cuesta casi el doble

A 1 persona le ha parecido útil
#6
P
Pepe

A robar a Sierra morena..... Se limitan a poner un anuncio en Internet..... No son profesionales

A 3 personas les ha parecido útil
#7
A
Alicia

Hola! En estos casos que la tarifa se paga al principio, durante cuánto tiempo trabajan con el piso? Hasta que se vende o hay un periodo determinado? No me fío mucho del hecho de pagar y que no vendan el piso...

A 3 personas les ha parecido útil
#8
M
marcos

Buenas Alicia

Yo estuve mirando inmobiliarias online para vender mi piso y la verdad es que no queda demasiado claro. En la página web de una agencia, no me acuerdo cuál era, ponía que el contrato duraba 12 meses, pero llamé y me comentaron que trabajarían con mi piso hasta que se vendiese...

Supongo que depende de la agencia, léete bien sus condiciones y pregunta. Que te lo dejen todo claro

#9
F
Francesc Salvador Martinez

citando a marcos Buenas Alicia Yo estuve mirando inmobiliarias online para vender mi piso y la verdad es que no queda demasiado claro. En la página web de u...

Houssel es una *** te cobran sin vender, te dicen ke puedes pagar cada mes una csntidad y cuando kieres terminar con el plan te kieren cobrar 4000 euros y te amebazan con sus abogados.

Es para cobrar dinero y aprovecharse de las personas y no venden pues nadie visita.

A 2 personas les ha parecido útil
#10
E
elena guzman

No contrateis NUNCA  Housell, es una GRAN ***. El comercial te aumenta el precio de la vivienda y te dice que se va a vender próximamente. ***. En 10 meses ni una sola visita... Vendí mi casa sin la ayuda de housell. Es una gran ***. Les voy a demandar

A 4 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro