subir precio de venta de piso con exclusividad

subir precio de venta de piso con exclusividad

subir precio de venta de piso con exclusividad

Responder
R
richi

Buenos días. Tengo exclusividad con una inmobiliaria por 3 meses para vender mi piso. Ya no quiero vender al precio que me fijo la inmobiliaria, porque he estado investigando precios y me he dado cuenta que salgo perdiendo mucho. Puedo subir el precio y continuar con la exclusividad del contrato?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Richi,

El propietario tiene la potestad para decidir el precio al que quiere vender su piso. En este caso, te recomendamos que hables con tu inmobiliaria para modificar el precio. Debido a que aún quieres darle continuidad a la exclusividad a la inmobiliaria, no deberías tener problemas.

Sin embargo, sugerimos que le pidas a tu inmobiliaria argumentos para justificar el precio de salida que han puesto a tu piso para conocer su posición respecto al precio, y así tomar una decisión con toda la información disponible. Vender por un precio muy por encima de los valores de mercado, puede retrasar la venta y, vender por debajo, puede hacer que vendas con rapidez el piso, pero con menor beneficio económico.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro