media de visitas para vender un piso

media de visitas para vender un piso

Responder
A
andres-saez

Hola

¿cual es más o menos la media de visitas que se tienen que hacer para vender un piso?

5 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola andres-saez,

No existe una media general. La cantidad de visitas que se necesitan para vender un piso es algo imprevisible y depende de muchos factores. El precio de la vivienda y su ubicación son dos aspectos de peso, ya que si se vende a un precio muy por encima del mercado puede que se tarde un tiempo en concretar la venta.

Asimismo, si está ubicado en una zona con una alta demanda puede que el número de visitas que se necesitan para vender sea mucho menor. Otro aspecto que influyen es el estado de conservación del piso; si está en buen estado o reformado es probable que se venda con más rapidez.

Recomendamos cotejar que el precio se ajusta a los valores de mercado y escuchar los comentarios de las personas que van a visitar el piso, para así tener referencias.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
L
laia_99

Se puede vender en tres visitas o tirarte meses. Si tienes muchas visitas y no tienes respuesta o no se vende es probable que este muy caro.Te aconsejo que te mires los precio de la zona y si puedes ponlo un pelin mas barato si lo que quieres es vender rapido.

#3
A
Almendrita-salada

El precio y la ubicación es lo mas importante, pero tambien depende como este el piso. Si esta hecho polvo vas a tardar más en vender. 

#4
I
Ielere

Los bienes inmuebles se venden ahora muy bien por eso creo que no tendré que esperar mucho tiempo por los compradores pero claro que todo depende de la ubicación y la condición

#5
A
Ashiguero

Puedes vender tu apartamento al primer comprador si el precio y la condición serán correspondientes. si no, la venta puede durar muchos meses

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro