Se puede aumentar un crédito que ya tienes en BBVA? O pedir uno nuevo?

Se puede aumentar un crédito que ya tienes en BBVA? O pedir uno nuevo?

Se puede aumentar un crédito que ya tienes en BBVA? O pedir uno nuevo?

Responder
S
Soraya 1990

Hace unos meses saque un préstamo para comprarme mi actual coche, pero ahora necesito 5.000 más para un bar que me traspasan y poder tener mi propio negocio, alguien sabría darme una respuesta..? Esta mañana fuy a mi banco pero cerraba alas 12 por las fiestas patronales del pueblo... Y el chico espera una respuesta, solo es para orientarme un poco ya que hasta el lunes no puedo volver a mi banco. Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, Soraya 1990.

Depende del perfil que tengas (ingresos, vinculación, historial de reembolso, etc.) te podrían ampliar el préstamo personal o no. 

En todo caso, una cosa que debes tener en cuenta es que, si el préstamo es para tu negocio, eches un vistazo a la financiación para empresas que, normalmente, presenta intereses menores y podría adaptarse mejor a tus nuevas necesidades.

Todo dependerá de la entidad financiera, así que, te aconsejamos que vayas a la oficina donde contraste tu crédito personal e intentes renegociar las condiciones y la finalidad. 

Si te interesa, te dejamos nuestra guía gratuita "Financiación para nuevos autónomos" donde podrás aprender todas las alternativas que tienes si vas a montar un negocio desde cero.

Esperamos haberte podido ayudar.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro