Marta Monforte
Marta Monforte
hace 4 años

Hola, moreMo:

El hecho de que el servicio sea o no gratuito dependerá del banco y, sobre todo, de la cuenta bancaria que tengas contratada.

Mientras que ingresar efectivo en un cajero es siempre gratuito, algunos bancos sí que cobran por realizar esta operación en ventanilla. Por eso, te recomendamos que uses la primera opción.

De todos modos, puedes asegurarte mirando el contrato de tu cuenta u ojeando directamente en el libro de tarifas de la entidad que está disponible tanto en la oficina como en su página web.

Un saludo.

Dolores Arcos
Dolores Arcos
hace 1 mes

Pregunta similar: Ingresos en efectivo

Cuanto dinero se puede ingresar al MES desde el cajero en imaginbank sin justificar? 

Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 1 mes

HelpMyCash

citando a Dolores Arcos Pregunta similar: Ingresos en efectivo Cuanto dinero se puede ingresar al MES desde el cajero en imaginbank sin ju...

Hola Dolores, 

En principio, la norma dice que el máximo a ingresar sin tener que justificar es de 3.000 euros al mes. Sin embargo, en algunas ocasiones, los bancos solicitan información por ingresos menores. Esto depende del perfil particular de cada cliente y de la frecuencia de los ingresos.

Espero haberte podido ayudar. 

¡Un saludo!

 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro