Compra piso de banco

Compra piso de banco

Responder
M
Mikelon73

Hola, voy a comprar un piso de banco, y cuando me han mandado la prevision de gartos es de un 23%, Del valor del piso. Yo pensé que sería un 10 o 15% y me parece excesivo....pero me han dicho "es lo que hay" y es legal. Alguien le ha pasado algo parecido, el bco es el BBVA, muchas gracias.

6 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
M
Maria.Berbegal

Hola Mikelon,

Como bien has dicho, los gastos de hipoteca que el cliente debe afrontar oscilaría entre un 15 % . Además, tras la recién sentencia dictaminada por el Tribunal de Justica, la entidad bancaria deberá costear los gastos notariales, de registro y el impuesto de IAJD. Por lo que la provisión de fondos debería ser incluso menor.

Así, te recomendaría que negociaras otra vez las condiciones con el banco y pidas el desglose de todos los costes, en el caso contrario deberás comparar entre otras ofertas. En el siguiente enlace encontrarás el comparador de hipotecas, que te ayudará a analizar las condiciones de diferentes préstamos hipotecarios y así escoger la que mejor se adapte a tu perfil financiero.

Un saludo

#2
M
Mikelon73
Hola Maria, El desglose lo tengo, y el total es el 23%, Aparte no me financian el 100% No se que hacer, porque el piso es de ellos, y no creo Que me dejen llevarmelo a otro sitio, y lo veo un abuso. Muchas gracias
#3
R
Rodrigo Blanch

Si quieres puedes mandarnos por aquí o a atencion-al-cliente@helpmycash.com los detalles de tu hipoteca (es muy importante conocer tanto el capital que vas a pedir, como el valor de la tasación, como el de la compraventa) y adjuntar una fotocopia del desglose que te ha dado tu entidad. Nuestros expertos revisarán tus datos y te podrán ofrecer una respuesta más precisa.

¡Un saludo!

#4
M
Mikelon73
Hola Rodrigo, Os he enviado un emeil, explicando mi situacion, Ya que voy bastante perdido. La tasacion, la echo el bco y me dijo que salio bien. Gracias, sois una gran ayuda
#5
M
Mikelon73
Muchas gracias, me habeis ayudado mucho habeis sido fenomenales.
#6
M
Mikelon73

Hola Jorge y Maria, Me explicaron que el porcentaje es mayor por que, el piso es mas economico, y a excepción de los impuestos, la mayoría de los gastos son los mismos. Por si alguien le biene bien la informacion.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro