Dónde puedo sacar dinero en el extranjero?

Dónde puedo sacar dinero en el extranjero?

Dónde puedo sacar dinero en el extranjero?

Responder
A
Anónimo

Hola! A finales de agosto me voy a de Erasmus a Bolonia y me gustaría saber si existe algún banco que no cobre comisiones por sacar dinero en el extranjero o, al menos, que me cueste lo menos posible. Gracias!

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
C
Carme Gomez

Hola, Abigail2:

En la actualidad, sólo hay tres entidades bancarias que te permiten sacar dinero en efectivo desde cajeros automáticos situados en el extranjero de manera totalmente gratuita: imaginBank, Evo Banco y Banco Mediolanum. Ahora bien, el que estas entidades no te cobren comisión, no significa que el banco propietario del cajero no lo haga.

Desde HelpMyCash.com, te recomendamos la siguiente guía de descarga gratuita para que te informes más acerca de este tema:

Guía cajeros: Y ahora...¿De dónde podemos sacar dinero gratis?

¡Un saludo!

#2
H
Helper_406143233

En Francia, Suiza y otros BNP Paribas no me ha cobrado. Luego tu banco puede que te dé sorpresas; a mí el bbv la verdad que en esos casos no. Creo que hay otros bancos de los graandes gaandes internacionales que cobran nada o poco, pero ojo, en algunos casos puede depender de dónde esté el cajero. Dentro del aeropuerto por el contrario tienen tasas de bucaneros. En otros primeros mundos también es de uso y costumbre hace siglos que al pasar por caja, te ofrecen algunos $ de tu misma cuenta sin coste extra. Compras, pasas por caja con tu plástico, y te llevas plástico, la compra, y efectivo. Bueno, no es de los Supersónicos hacer las operaciones de cajero (incluído depositar cheques) sin bajarse del coche. Y sí que había empleados con nóminas, y más horas. En fin, BNP P.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro