Información actualizada el
Image of RE/MAX

RE/MAX

98 opiniones
Información actualizada el

Sobre RE/MAX

RE/MAX es uno de los grupos inmobiliarios más grandes del mundo. Se fundó en 1973 en la ciudad de Denver, Colorado, y desde entonces se ha ido expandiendo a través de un sistema de franquicias. Actualmente tiene oficinas en más de 100 países, de los cuales 40 son europeos.

PUNTUACIÓN EXPERTOS HELPMYCASH

8,0
Nuestra opinión
Transparencia en sus contratos
Procesos ágiles
Acompañamiento integral
Honorarios estándar
La atención varía mucho de una franquicia a la otra

Para puntuar una inmobiliaria, hacemos una investigación completa de sus servicios, contratos, requisitos y calidad de atención. Luego, la calificamos en función de cinco parámetros, cada uno de los cuales vale dos puntos:

  • Transparencia y calidad en su contrato
  • Competitividad en sus honorarios
  • Profesionalidad y calidad de atención
  • Acompañamiento y actitud de servicio
  • Agilidad de los procesos

 

SERVICIOS DE RE/MAX

RE/MAX ofrece servicios tanto para comprar como vender o alquilar una vivienda. En cuanto a la venta, destaca por hacer un acompañamiento integral durante todo el proceso, que incluye desde la tasación hasta el acompañamiento a la firma de la escritura. Si quieres saber cuánto cobra RE/MAX por vender un piso, cuáles son sus requisitos y más detalles sobre los servicios, ¡haz clic en el botón que está más arriba!

OPINIÓN DE LOS USUARIOS

Resumen de opinioness
Profesionalidad en la venta
La atención varía mucho de una franquicia a la otra

RE/MAX cuenta con más de 30 opiniones en nuestra web y los usuarios lo califican con 3 estrellas. Destacamos, principalmente, que la calidad de la atención varía mucho de una franquicia y de un agente al otro. Mientras que algunos usuarios reportan profesionalidad, amabilidad y buen trato, otros consideran que esos aspectos pueden mejorarse. Si estás analizando contratar a RE/MAX para vender tu piso, procura hablar con tu agente y evaluar tú mismo cuán a gusto te sientes con él o ella. 

A continuación te enseñamos los últimos aportes de nuestros usuarios. Si has vendido tu piso con RE/MAX, ¡cuéntanos tu experiencia y ayuda a otros propietarios a encontrar la mejor inmobiliaria!

Opinión positiva más reciente
Me ha ayudado rápidamente a encontrar alquiler de vivienda Servicio los 7 días de la semana y a cualquier hora Lo remiendo a todos que necesiten de un servicio similar
A
Anónimo
Opinión negativa más reciente
Recientemente ha contactado conmigo por la venta de mi vivienda, una persona que dice ser "manager de Remax Aravaca y responsable de patrimonio de mi empresa" Remax Aravaca, Juan **** ****. Puesta en contacto con él me dice que es autónomo pero que trabaja para Remax Aravaca. Inicia la conversación diciendo que "tiene propuesta de compra de su vivienda"..... pero la realidad es que esto es completamente falso y lo que maneja es una cartera de clientes. Tras hacerme una cantidad de preguntas que no venían a cuento y decirme su comisión, me pregunta si me interesa y le digo muy claramente NO. Ante mi respuesta y antes de colgar la llamada me dice literalmente "vete a *****"..... Creo que gente así desprestigia una profesión tan valiosa e importante como otras muchas pero la educación es un tema muy importante y prioritario. La falta de educación evidentemente dice mucho de la no profesionalidad de estas personas.
A
Anónimo

BREVE HISTORIA SOBRE RE/MAX

RE/MAX es la abreviatura de Real Estate Maximums y se trata de una empresa inmobiliaria de origen estadounidense que trabaja a través de un sistema de franquicias. Esto significa que los profesionales inmobiliarios pueden "alquilar" la marca y abrir una oficina de RE/MAX siempre que cumplan con una serie de requisitos. En 2021, este grupo inmobiliario contaba con más de 140.000 agentes, distribuidos en unas 8.000 oficinas.

¿No has encontrado lo que buscabas?
¡Te ayudamos a encontrar la mejor agencia para ti!

  • Haz clic en el botón
  • Cuéntanos qué necesitas
  • Te contactarán las mejores agencias

Agencias de RE/MAX por provincias

Noticias
3 tarjetas de crédito baratas para pagar menos intereses
3 tarjetas de crédito baratas para pagar menos intereses
¿Alguna vez has financiado una compra con una tarjeta de crédito? Pagar un televisor nuevo, los muebles de Ikea o el último iPhone poco a poco es muy cómodo, pero ¿has calculado realmente cuánto te cuesta? Hacer una compra de mil euros con una tarjet...

Publicado el 16/01/2024

Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro