Información actualizada el
Image of aProperties

aProperties

5 opiniones
Información actualizada el

Sobre aProperties

aProperties es una agencia especializada en viviendas de lujo. Forma parte del grupo aFinance, consultora cuya actividad principal es la intermediación de activos inmobiliarios y financieros. Fue fundada en 2004 por los hermanos Lluís y Enric Vidal.

PUNTUACIÓN EXPERTOS HELPMYCASH

8,0
Nuestros expertos opinan sobre aProperties
Claridad en el contrato
Honorarios competitivos
Eficacia en los procesos
Profesionalidad y buena atención
Puede haber contradicciones entre lo que dice el agente y lo que dice el contrato

Para puntuar una inmobiliaria, hacemos una investigación completa de sus servicios, contratos, requisitos y calidad de atención. Luego, la calificamos en función de cinco parámetros, cada uno de los cuales vale dos puntos:

  • Transparencia y calidad en su contrato
  • Competitividad en sus honorarios
  • Profesionalidad y calidad de atención
  • Acompañamiento y actitud de servicio
  • Agilidad de los procesos

 

SERVICIOS DE APROPERTIES

aProperties puede intermediar la compraventa de tu casa con un servicio integral, que incluye la gestión de todos los trámites y documentos. ¡Haz clic en el botón de más arriba y descubre requisitos, comisiones y mucho más! También ofrecen un servicio de financiación para la compra de tu vivienda a través de su grupo aFinance.

OPINIÓN DE LOS USUARIOS

aProperties tiene pocas opiniones en HelpMyCash.com, pero nuestros usuarios lo califican con 3,3 estrellas. Su valoración global en Google Reviews es de 4,4 estrellas. A continuación transcribimos los últimos aportes de nuestros usuarios. Si has vendido tu piso con aProperties, ¡comparte tu experiencia y ayuda a otros propietarios a encontrar la mejor inmobiliaria!

Opinión positiva más reciente
Hemos quedado muy contentos. Bea és una gran professional. Un diez por su eficàcia, su amabilidad Los recomendamos .
A
Anónimo
Opinión negativa más reciente
Tengo  una amiga que quiso alquilarles un piso en la calle Jesus de Polanco en Madrid y es la Santa hora que el inmobiliario que le mostró el piso no la ha contactado, creo que son clasistas y muy superficiales, mi amiga no es española, y tiene un patrimonio muy importante pero no les valió con una carta del Banco, le pidieron hasta la declaración de la renta, gente que no se conoce, cómo van a solicitar documentos tan privados….Falta de todo Mar
A
Anónimo

Agencias de aProperties por provincias

¿Tienes alguna pregunta?

No seas tímido. Escríbenos tus dudas en el foro y nuestros expertos te las resolverán.

Escribir pregunta
Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro