Información actualizada el
Image of Popular

Hipotecas Popular

Grupo Santander

(3066 votos)
La entidad Popular ha dejado de existir
Hipotecas Popular

Productos no disponibles

Preguntas recientes del foro

  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 507 Visitas
hola veo que dice que en BBVA están financiando ya el 100% pero tengo cuenta y la gestora dice que maximo un 90 por lo que ya no me fio de lo que pone en internet, en caixa popular si me hacen el 80% de tasacion pero el interes es altisimo, ¿hay algun otro que lo de?
Muchas gracias
rocio_vg
rocio_vg
hace 1 año

Es que no es así con la ley nueva, porque yo ando igual....Te dan el 80% de la tasación siempre que no supere el 90% de la compra,  y siempre sera el menor importe. Una ****, con perdón.

Miquel Riera
Miquel Riera
hace 1 año

HelpMyCash

Hola, ANONIMO. 

Hay varios bancos que pueden darte el 80% de la tasación: ING, Hipotecas.com, Pibank, BBVA (al que ya conoces)... Sin embargo, ya te adelantamos que es complicado que te lleguen a dar el 100% si no tienes un perfil determinado: situación económica estable con buenos ingresos y posibilidad de presentar avales, titulares de menos de 35 años con unos ingresos elevados y estabilidad laboral, etc. 

Un saludo. 

davidcamarma
hipotecas bonificadas a productos vinculantes @davidcamarma - hace 2 años
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 578 Visitas
hola, me gustaría que alguien me ayudase. Tengo una hipoteca bonificada en el banco popular, como muchos sabréis esas bonificaciones son progresivas dependiendo de los productos vinculantes que contrates con ellos. Hace tiempo me pareció leer en algún sitio, que este año la Unión Europea iba a anular eso y te tenían que respetar las bonificaciones de la hipoteca aunque dichos productos vinculantes los tengas contratados con otra entidad o aseguradora. ¿Alguien me puede decir si esto es así o estoy equivocado? porque si esto ya es así nosotros como consumidores tenemos mucho que ganar porque las entidades se aprovechan de esos productos cobrándonos bastante por encima de su precio real de mercado. Muchas gracias
Elena Gómez
Elena Gómez
hace 2 años

Hola, davidcamarma.
La entrada en vigor de la ley hipotecaria, que se prevé que se apruebe en los próximos meses, tiene como objetivo adoptar la directiva europea en materia de hipotecas. Entre los cambios que se incluirán está el de la no obligación de contratar productos vinculados. Sin embargo, a pesar de que algunos medios han señalado que la vinculación desaparecerá, esto no es así. Simplemente, el banco estará obligado a poner sobre la mesa el precio de sus hipotecas con y sin vinculación.
Además, en el caso de los seguros, el banco podrá obligarnos a contratar el de vida y hogar, que por una parte aseguran el pago de las cuotas en caso de fallecimiento del titular y, por otra, protegen el bien que funciona como garantía en caso de accidentes (como un incendio). Eso sí, si el hipotecado los contrata por su parte con un nivel de cobertura equivalente al que le ofrece el banco, no se le podrá incrementar el precio.
Eso sí, habrá que esperar a la aprobación definitiva del texto para ver si estas condiciones se mantienen así y si tienen carácter retroactivo o solo afectan a las nuevas hipotecas.
Un saludo.

Luis Vicente Castro Murillo
Que pasa,con mi hipoteca,con l banco popular @Luis Vicente Castro Murillo - hace 2 años
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 489 Visitas
Hola ,de antemano gracias por la ayuda mi nombre, es Luis..Tengo una pregunta,yo tengo una hipoteca con el Banco popular,pero hace dos años,me quedé en el paro,y tenía dos seguros, de protección de pagos,pero al quedarme en el paro,me estuvieron dando largas y no me lo pagaron hasta hace 2 meses que me llegó una carta con el pago de los seguros,yo quiero saber si estoy en capacidad de denunciar,por el motivo que tardaron tanto en pagarme y más a hora que sé que el Banco popular,no existe como tal,que puedo hacer.para reclamar Los intereses de demora de los dos seguros antes mencionadas..
Elena Gómez
Elena Gómez
hace 2 años

Hola, Luis Vicente Castro Murillo.
Sentimos la situación por la que has tenido que pasar y vamos a intentar aclarar tus dudas para ayudarte. Respecto a si puedes reclamar por la demora en el pago de la hipoteca, entendemos que sí, pero dado que no somos expertos legales te recomendamos que lo consultes con un abogado. En cuánto a quién tienes que reclamar, debes tener presente que no contrataste los seguros con Banco Popular, sino con la aseguradora con la que trabajaran en ese momento, por lo que es a dicha aseguradora (cuyo nombre debe constar en el contrato de tu hipoteca) a la que deberías remitir tus reclamaciones.
Un saludo.