Información actualizada el
Image of Popular

Hipotecas Popular

Grupo Santander

(3074 votos)
La entidad Popular ha dejado de existir
Hipotecas Popular

Productos no disponibles

Preguntas recientes del foro

Ifa
Problemas con banco popular @Ifa - hace 2 meses
  • 3 Respuestas
  • 2 Votos
  • 766 Visitas
Hola!!
En 2015 contraje dos préstamos personales con Banco Popular, pero el año pasado tuve una hija y me quedé en paro, con lo que mi situación económica cambió. Desde el momento en que paso a cobrar el paro, cada mes pago un mínimo de 70€ en comisiones. Acudo a la oficina y no me atienden correctamente, ni me dan una solución. Estoy de nuevo trabajando y les he enviado la documentación necesaria para re unificar la deuda pero ni siquiera han gestionado nada tras dos semanas. En la oficina no devuelven mis llamadas, sin embargo cada día me llaman desde la central con muy malas maneras. Si ingreso viernes a las dos y medias, ya me llaman lunes a primera hora para presionarme con que ingrese más. Yo solo busco una solución pero no me ayudan. ¿puedo reclamar de alguna manera que dejen de llamarme cada día y que atiendan mis peticiones?
Rira
Rira
hace 2 meses

Hola en mi urbanización intentamos cambiar la administración y la junta desde hace 11 años y estamos recaudando votos porque tanto la administración como la junta hacen trabajos sin pedir presupuestos o pedir autorización a los proprietarios y estzmos convencido que se llevan dinero. Es una verdadera dictactura porque hay mucho dinero y tanto uno como otro no quieren dejar el cargo.
La ley de horizontal de proprietad no ayuda en nada tienen todos los derechos. Hemos pedido extraordinaria y no nos han contestado salvo dando un aviso de  fecha para la ordinaría sin agenda, hora y lugar porque estabamos organizando una extraordinaría.
La junta y la administración estan pichandos.
 Busco forma se contactar al banco Popular para ver como podemos conseguir su voto. Alguien sabe como puedo conseguirlo?
Gracias

Ifa
Ifa
hace 3 años

Gracias!!
Efectivamente he solicitado crédito en otra entidad, lo están estudiando. No obstante voy a intentar ampararme en la Ley de segunda oportunidad, puesto que mi situación ha cambiado desde que contraje el crédito.
Gracias por la ayuda

Diego Alonso
Diego Alonso
hace 3 años

Buenas tardes, Ifa. Después de analizar la situación en la que te encuentras, lo más recomendable es que consigas el capital para poder liquidar la deuda de los préstamos personales.
Una opción es la reunificación de deudas en tu propia entidad, pero si no te lo permiten, pueden recurrir a otra entidad o establecimientos financieros de crédito que podrás encontrar en nuestra página web. Respecto al servicio de atención al cliente de tu oficina, te recomiendo que solicites el traslado a otra. Un saludo.

  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 562 Visitas
hola veo que dice que en BBVA están financiando ya el 100% pero tengo cuenta y la gestora dice que maximo un 90 por lo que ya no me fio de lo que pone en internet, en caixa popular si me hacen el 80% de tasacion pero el interes es altisimo, ¿hay algun otro que lo de?
Muchas gracias
rocio_vg
rocio_vg
hace 1 año

Es que no es así con la ley nueva, porque yo ando igual....Te dan el 80% de la tasación siempre que no supere el 90% de la compra,  y siempre sera el menor importe. Una ****, con perdón.

Miquel Riera
Miquel Riera
hace 1 año

HelpMyCash

Hola, ANONIMO. 

Hay varios bancos que pueden darte el 80% de la tasación: ING, Hipotecas.com, Pibank, BBVA (al que ya conoces)... Sin embargo, ya te adelantamos que es complicado que te lleguen a dar el 100% si no tienes un perfil determinado: situación económica estable con buenos ingresos y posibilidad de presentar avales, titulares de menos de 35 años con unos ingresos elevados y estabilidad laboral, etc. 

Un saludo. 

davidcamarma
hipotecas bonificadas a productos vinculantes @davidcamarma - hace 2 años
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 633 Visitas
hola, me gustaría que alguien me ayudase. Tengo una hipoteca bonificada en el banco popular, como muchos sabréis esas bonificaciones son progresivas dependiendo de los productos vinculantes que contrates con ellos. Hace tiempo me pareció leer en algún sitio, que este año la Unión Europea iba a anular eso y te tenían que respetar las bonificaciones de la hipoteca aunque dichos productos vinculantes los tengas contratados con otra entidad o aseguradora. ¿Alguien me puede decir si esto es así o estoy equivocado? porque si esto ya es así nosotros como consumidores tenemos mucho que ganar porque las entidades se aprovechan de esos productos cobrándonos bastante por encima de su precio real de mercado. Muchas gracias
Elena Gómez
Elena Gómez
hace 2 años

Hola, davidcamarma.
La entrada en vigor de la ley hipotecaria, que se prevé que se apruebe en los próximos meses, tiene como objetivo adoptar la directiva europea en materia de hipotecas. Entre los cambios que se incluirán está el de la no obligación de contratar productos vinculados. Sin embargo, a pesar de que algunos medios han señalado que la vinculación desaparecerá, esto no es así. Simplemente, el banco estará obligado a poner sobre la mesa el precio de sus hipotecas con y sin vinculación.
Además, en el caso de los seguros, el banco podrá obligarnos a contratar el de vida y hogar, que por una parte aseguran el pago de las cuotas en caso de fallecimiento del titular y, por otra, protegen el bien que funciona como garantía en caso de accidentes (como un incendio). Eso sí, si el hipotecado los contrata por su parte con un nivel de cobertura equivalente al que le ofrece el banco, no se le podrá incrementar el precio.
Eso sí, habrá que esperar a la aprobación definitiva del texto para ver si estas condiciones se mantienen así y si tienen carácter retroactivo o solo afectan a las nuevas hipotecas.
Un saludo.