Información actualizada el
Image of eXp España

eXp España

Sin opiniones
Información actualizada el

Sobre eXp España

eXp Realty es una de las compañías de tecnología inmobiliaria que más rápido ha crecido en los últimos años. Su cede central está en Estados Unidos, pero ha desembarcado recientemente en España, en junio de 2021.

Proponen un modelo de negocio innovador: en lugar de contar con franquicias y oficinas, trabajan directamente con agentes inmobiliarios autónomos que se encargan de toda la gestión. Estos tienen acceso a una plataforma propia de eXp, a través de la cual pueden asistir a formaciones periódicas y usar otras herramientas que facilitan un servicio integral. Aunque este modelo es habitual en Estados Unidos, en Europa representa una verdadera innovación. Actualmente tienen más de 200 agentes inmobiliarios en España. A nivel global suma más de 67.000 agentes.

¿Cómo funciona la inmobiliaria eXp?

eXp propone un modelo de negocio que pretende empoderar a los agentes inmobiliarios. Para ello, les facilitan numerosas formaciones y herramientas de gestión, al tiempo que les ofrecen comisiones más altas por la venta. Esto permite que gestionen una cantidad menor de propiedades y centren su atención y sus recursos en cada una de las ventas.

Como vendedor, puedes ingresar en su página web y evaluar el perfil de cada uno de los agentes inmobiliarios que colaboran con eXp. En función de su trayectoria profesional, puedes elegir el que más te convenza para llevar a cabo la venta de tu piso. 

Preguntas frecuentes sobre la inmobiliaria eXp

eXp trabaja en el territorio español, concretamente en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Canarias.
eXp cobra un porcentaje sobre el precio de venta del piso. Sin embargo, no existe una comisión mínima establecida o recomendada, dependerá de cada agente, provincia y tipo de inmueble.
Sí, el modelo de negocio de eXp se asemeja al de una agencia tradicional. Por lo tanto, se encargan de todas las gestiones. No obstante, algunos recursos como las fotografías profesionales o las visitas virtuales podrán negociarse con el agente.
Sí, un agente inmobiliario te acompañará durante todo el proceso. Incluso visitará la vivienda al inicio del proceso para realizar una valoración. 

Conviene vender tu piso con eXp si:

  • Necesitas atención integral y personalizada 
  • Quieres que un agente se encargue de todo
  • Quieres negociar las condiciones de la venta

¿No has encontrado lo que buscabas?
¡Te ayudamos a encontrar la mejor agencia para ti!

  • Haz clic en el botón
  • Cuéntanos qué necesitas
  • Te contactarán las mejores agencias

Tipo de inmueble
  • Vivienda
Idiomas hablados
  • Español
  • Inglés
Tipo de producto
Agencia inmobiliaria
Ventajas
  • Atención personalizada.
  • Podemos elegir al agente inmobiliario.

¡Oops! Parece que de momento nadie ha dejado una opinión

¡Sé el primero! Cuéntanos tu experiencia y ayuda al resto de los usuarios de HelpMyCash.

Escribir opinión

¿Tienes alguna pregunta?

No seas tímido. Escríbenos tus dudas en el foro y nuestros expertos te las resolverán.

Escribir pregunta
Dejar opinión
Opinión
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer de las opiniones un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Tu opinión será revisada y se publicará en las próximas 24/48h. Normas de las opiniones

En HelpMyCash queremos garantizar la transparencia e imparcialidad de todas las opiniones y que los usuarios no tengan relación alguna con la compañía a la que se refieren los comentarios. Al hacer clic en esta casilla, declaras que no eres empleado de la empresa, ni de algún competidor de la entidad o de HelpMyCash y que tampoco estás relacionado con nadie que lo sea. Si así fuera, además de estar vulnerando los términos y condiciones del servicio y de tener un comportamiento poco ético, tu opinión sería considerada como fraude, algo que está penado por la ley en numerosos países [[(véase UCP 2005/29/EC y FTC 16CFR, sección 255)]. Consulta nuestra política sobre la integridad del contenido para obtener más información.

Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro