Banco Mediolanum sube el interés de sus cuentas al 2% para nuevos clientes

Tema del artículo: Cuenta remunerada
Cuentas de Banco Mediolanum

Las cuentas remuneradas han renacido de sus cenizas. Tras años con intereses cercanos al 0%, los bancos han mejorado su rentabilidad para hacerlas brillar de nuevo.

Banco Mediolanum ha lanzado recientemente una nueva oferta para nuevos clientes que contraten alguna de sus cuentas: una rentabilidad del 2% durante dos meses. La oferta está disponible para nuevas contrataciones de la Cuenta Única, la Cuenta Crecimiento, la Cuenta Freedom y la Cuenta Emprendedores.

Descubre las cuentas remuneradas más rentables

¿Cuánto se puede ganar con cada una?

La Cuenta Única, la Cuenta Crecimiento, para clientes de entre 18 y 29 años, y la Cuenta Emprendedores, pensada para autónomos y personas jurídicas, tienen una rentabilidad del 2% TIN durante dos meses para un saldo de hasta 10.000 euros, por lo que la TAE el primer año se sitúa en el 0,34% en los tres casos. Un cliente que mantenga el saldo máximo puede ganar hasta 33 euros en dos meses.

La Cuenta Freedom también paga un 2% TN durante dos meses, pero en este caso los intereses se calculan sobre el saldo que exceda los 15.000 euros y hasta un máximo de 100.000. En este caso, en dos meses se pueden ganar 283 euros si se mantiene el importe máximo remunerable. Además, a partir del tercer mes, los clientes que tengan al menos 50.000 euros invertidos en fondos, planes o seguros de vida seguirán ganando intereses, aunque el TIN será inferior (el interés varía en función del saldo en productos vinculados). Al cabo de un año, la TAE de la cuenta puede llegar hasta el 0,44%.

La letra pequeña

La Cuenta Credimiento para jóvenes no tiene comisiones ni condiciones.  Sin embargo, el resto si tiene letra pequeña.

La Cuenta Única es gratis siempre durante los tres primeros meses, pero a partir del cuarto tendrá un coste de cinco euros al mes si el cliente no recibe cada mes ingresos de al menos 700 euros o si no tiene más de 3.000 euros invertidos en productos de gestión (fondos, planes o seguros de vida).

En el caso de la Cuenta Freedom, también se puede disfrutar de la promoción inicial (tres meses sin comisiones ni condiciones), pero a partir del cuarto mes el titular tendrá que tener un saldo en la cuenta de al menos 15.000 euros o bien haber invertido 30.000 euros o más en productos de gestión. En caso contrario, la comisión será de 7,5 euros al mes.

Con la Cuenta Emprendedores tampoco hay que cumplir ningún requisito durante el primer trimestre. A partir de entonces, el cliente tendrá que cumplir uno de los siguientes: tener al menos 20.000 euros en productos gestionados; recibir un ingreso mensual de como mínimo 1.000 euros y, además, tener domiciliado al menos un pago de la Seguridad Social; tener una hipoteca, o bien estar adherido al programa Mediolanum a Tu Medida. Si no se cumple uno de los cuatro requisitos anteriores, la comisión será de ocho euros mensuales.

Más sobre Cuenta remunerada

Tema relacionado:

Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.