Información actualizada el
Image of Self Bank

Preguntas sobre Depósito Self

de Self Bank

(2942 votos)
Este producto no está disponible en nuestro portal Consulta el ranking actualizado con los mejores depósitos del 2020
Foro HelpMyCash

Consumidores y expertos unidos en la Comunidad. Respuestas rápidas a todas tus dudas de la mano de nuestros expertos.

Añadir pregunta
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 512 Visitas
Para poder contratar al 2% a 3 meses.
Marta Monforte
Marta Monforte
hace 3 años

Hola, Helper_604406553: En Self Bank tienen una política bastante estricta en este sentido. Una vez has sido cliente de la entidad, no puedes volver a ser considerado nuevo usuario.
Te recomiendo que consultes el ranking de mejores depósitos para encontrar intereses similares.
Un saludo.

Gracias, espero su respuesta.
Irene Merlo
Irene Merlo
hace 4 años

Hola Javier_Monclova,

Aunque la tendencia de la rentabilidad es a la baja, existen excepciones. Por el momento Self Bank sigue manteniendo la rentabilidad de su Depósito Self al 3 % TAE durante tres meses.

Contrata la el Depósito Self de Self Bank

Gracias por utilizar nuestro foro de depósitos para resolver tus dudas.

¡Un saludo!

Mi madre tiene parte de sus ahorros destinada para mí, es decir, aunque el dinero está a su nombre yo dispongo de libertad para rentabilizarlo y ella me "regala" los intereses obtenidos.
Estoy buscando una inversión y me ha llamado la atención del Depósito de Self Bank a 3 meses, aunque también me estoy planteando invertirlo en un fondo contratándolo desde la misma entidad ya que al ser socia de OCU nos devolverían parte de la comisión de gestión.
Mi reparo se basa en la edad de mi madre y en que nunca he trabajado con baca online.
Para el tema de fondos me han comentado que es una inversión a medio-largo plazo, mínimo 5 años, pero si contrato (a nombre de mi madre) un fondo y en ese periodo fallece, tendría muchos problemas para gestionar el cambio del titular? ¿Sería muy costoso el trámite?
Irene Merlo
Irene Merlo
hace 4 años

Hola Ahorradora77,

El proceso de cambio de titular si fallece el titular del fondo de inversión es igual que con las cuentas bancarias, la entidad emite el certificado, los herederos tributan y por último, el banco reparte las participaciones entre los diferentes herederos.

Si quieres saber más sobre cómo actuar con los productos bancarios cuando fallece el titular de los mismos te aconsejamos que descargues nuestra guía de "Fallece un familiar: cómo gestionar sus cuentas".

¡Un saludo!

Valurian
Depósito Self de Self Bank @Valurian - hace 4 años
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 446 Visitas
Estaba pensando en abrir una cuenta el Selfbank y me acabo de encontrar con este depósito al 3 %. Tiene buena pinta, ¿es un nuevo depósito?¿merece la pena abrir la cuenta de Selfbank y el depósito al 3%? Mi idea es Sacar el dinero de mi cuenta de ING meterlo en el deposito y cumplidos el plazo del deposito devolverlo a ing y cerrar la cuenta de Selfbank. habría algún recargo o me costaría dinero?
Irene Merlo
Irene Merlo
hace 4 años

Hola Valurian,

El depósito Self es el nuevo plazo fijo que lanzó hace unas semanas Selfbank. A día de hoy es una de las mejores opciones para rentabilizar nuestros ahorros, con una rentabilidad del 3 % TAE durante 3 meses y la disponibilidad total de nuestro dinero.

Cumplido el plazo del depósito devolverlo a tu cuenta ING Direct tendrá costes dependiendo de las póliticas de Selfbank. En ocasiones los bancos cobran una comisión por cancelación de la cuenta, puedes revisar el libro de tarifas de la entidad en su página web y comprobar si tiene algun cargo

Solicitar Información Depósito Self al 3 %

¡Un saludo!

Acreditado
¿El depósito Self es un producto nuevo? @Acreditado - hace 4 años
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 1091 Visitas
Hola!!!!! Estaba pensando en abrir una cuenta el Selfbank y me acabo de encontrar con este depósito al 3 %. Tiene buena pinta, ¿es un nuevo depósito?¿merece la pena abrir la cuenta de Selfbank y el depósito al 3%? ¿si necesito mi dinero antes de cumplir el plazo me penalizarán?¡¡¡¡¡Gracias!!!!
Rodrigo Blanch
Rodrigo Blanch
hace 4 años

Hola Acreditado,

Efectivamente se trata de la novedad de la semana. El Depósito Self tiene una remuneración del 3 % TAE a 3 meses, para inversiones máximas de hasta 15.000 € y con el dinero siempre disponible, sin penalización.

Creemos que se trata de una excelente opción para aquellas personas que quieran obtener rendimiento para sus ahorros sin exponerlos a ningún riesgo. Además una vez acabado el depósito tus ahorros seguirán remunerados en la Cuenta Self, una cuenta corriente sin comisiones vinculada a una cuenta de ahorro que ofrece un 0,60 % TAE sin límite de tiempo.

Pincha en este enlace para dirigirte a la web de Self Bank y completar la información.

Un saludo!