Información actualizada el
Image of Revolut

Preguntas sobre Cuenta Autónomo Revolut


Elije la cuenta perfecta para ti Comparar
Información actualizada el

¡Oops! Parece que de momento nadie ha dejado una opinión

¡Sé el primero! Cuéntanos tu experiencia y ayuda al resto de los usuarios de HelpMyCash.

Los usuarios hablan de estos temas:
Todos
Banco
Richard Hughes
Cuenta que funciona con el gobierno Español @Richard Hughes - hace 7 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 137 Visitas
si eres autonomo en España necestas una cuenta que funciona con la seguridad social? or tiene otra nombre? Si voy a abrir una cuenta de Autonomo (o otro) con Revolut no funciona con el gobierno? No tiene una cuenta que funciona asi?
-gracias!
Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 7 meses

HelpMyCash

Hola Richard,

Gracias por tu consulta.

Si te interesa Revolut por todas las ventajas que ofrece, te recomendamos utilizar esta cuenta de manera complementaria. En caso de que necesites una cuenta que este adscrita a la Seguridad Social española, lo mejor es que te abras una cuenta con IBAN español que, además, tenga convenio con la Seguridad Social. En esta página sobre las mejores cuentas para autónomos te explicamos todos los requisitos que debes tener en cuenta.

Y, si tienes otras preguntas o comentarios, no dudes en volver a escribirnos, estaremos encantados de ayudarte.

¡Un saludo!

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 139 Visitas
¿Puedo usar mi cuenta personal de Revolut para ser autónomo? Mi gestor dice que el sitio web lo rechaza y necesito uno que sea compatible con la seguridad social española. ¿Es la cuenta de negocio Revolut gratis a abrir? ¿funciona como autónoma con la seguridad social/ el gobierno español? Que cuenta me recomendan? de otro banco? Si piensas una cuenta de revolut me sirve porfa **** Gracias
Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 7 meses

HelpMyCash

Hola Richard, 

Desafortunadamente y como lo señala tu gestor, Revolut no tiene convenio con la Seguridad Social Española. Para tu caso y teniendo en cuenta que te interesa esta cuenta, lo que te recomendamos es utilizar Revolut de manera complementaria. Es decir, optar por cualquiera de las cuentas que tienen convenio a nivel nacional y utilizar Revolut como cuenta para el día a día. Así, podrás beneficiarte de sus ventajas y realizar todos tus trámites como autónomo.

En caos de que tengas cualquier otra consulta, no dudes en volver a escribirnos.

¡Un saludo!