Cambio datos bancarios

Cambio datos bancarios

Responder
M
Mercedes

Tengo hipoteca con UCI y las cuotas me la cobran en el banco Santander. Habría algún problema si cambiase de banco y cambiase allí las cuotas??

 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Mercedes. 

UCI no tiene cuentas propiamente dichas, así que normalmente permite que se paguen las cuotas desde la cuenta de cualquier otro banco. Por lo tanto, entendemos que no tendrías ningún problema, aunque tendrías que comunicarle a UCI que pagarás las mensualidades desde otra cuenta. 

Por si acaso, sin embargo, te recomendamos revisar la escritura de la hipoteca y buscar si hay alguna cláusula que te obligue a pagar las cuotas desde una cuenta de Banco Santander. Si es así, tendrás que negociar con UCI para que te permita abonarlas desde otra cuenta. 

Puesto que quieres irte a otra entidad, quizás te interese la información que contiene nuestra página sobre cambiar de banco. Ahí te explicamos cómo es el proceso y te mostramos entidades con cuentas gratuitas. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro