Bbva em pieza cobrar por custodia a clientes particulares 2021

Bbva em pieza cobrar por custodia a clientes particulares 2021

Bbva em pieza cobrar por custodia a clientes particulares 2021

Responder
H
Helper_608449438

bbva me ha mandado un carta que moficica el programa sin comiciones y en 2021 em pieza a cobrarme dinero  y el deposito me lo pone a cero interes. me pone que puedo oponedrme pero no se que significa. O que hce el bamco si me opongo

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper:

Cuando un banco modifica las condiciones de los productos contratados (en este caso, cuentas y depósitos) avisa a sus clientes con antelación para que, en caso de no estar conformes con los nuevos cambios (oponerse) puedan cancelar los productos sin penalización y cambiarse de banco. Por tanto, si no estás conforme con las nuevas condiciones de la entidad, dispones de un plazo concreto (el que BBVA te haya indicado en su comunicado) para cancelar todo lo que tengas contratado o, de lo contrario, el banco interpretará que estás conforme con estos cambios y pasarás a estar sujeto a ellos.

Si no quieres pagar comisiones y buscas productos con rentabilidad, puedes consultar estas dos páginas:

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
C
Carlota

A mi también me han mandado esa comunicación, aunque yo tenía cuenta en oficina con nomina, recibos... la cuestión es que ahora cobrarán por anotación bancsria sino estás vinculado, la tarjeta aunque estes vinculado pasará a pagarse y dependiendo del saldo medio mensual y la franquicia que te han indicado que tenga tu cuenta, lo que exceda de esa  "franauicia" pagaras un 0'025 mensual. Lo dd las cuentas online es pars captar clientes y luego pasan a cobrarles, así me dijo mi gestor.

#3
J
Jorge

A mi me pasa lo mismo,lo llaman servicio de mantenimiento.

De una cuenta online?

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro