puedo pedir un prestamo con garantia hipotecaria si estoy en asnef???

puedo pedir un prestamo con garantia hipotecaria si estoy en asnef???

puedo pedir un prestamo con garantia hipotecaria si estoy en asnef???

Responder
F
F.Torres.At

estoy en asnef por dos prestamso que no he pagado. en total tengo tres tarjetas y dos prestamos con las tarjetas no tengo impagos sigo pagando pero entre las tres sumen unos 17400 euros y los dos prestamos es donde he tenido problemas para pagar por que mi negocio ya no es tan rentable y investigando lo que queria era pedir un prestamo con garantia hipotecaria (Supre grupo he visto, pero estoy abierto a cualquiera que me digais vosotros) y queria saber un poco cual es el proceso y si estando en asnef puedo pedirlo para reunificar todos los 2 prestamos y las 3 tarjetas en uno en total serian como casi 50000 un poco menos

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola. F.Torres.At.

Sí, con un préstamo con garantía hipotecaria podrás obtener la financiación que buscas sin importar que aparezcas en ASNEF y podrás reunificar tanto las tres tarjetas como los dos préstamos que tienes vigente. Eso sí, debes contar con una vivienda en propiedad que puedas usar como garantía.

Además, ten en cuenta que generalmente te prestarán hasta un 35% del valor actual de tu inmueble. Así, si buscas 50.000 euros, podrás conseguirlo si tu vivienda tiene un valor de 150.000 euros (o más) aproximadamente.

El proceso es bastante sencillo.

  1. Puedes acudir a la web de Supre Grupo para comenzar el proceso de solicitud
  2. Rellenas el formulario online con los datos que te pide (personales, de la vivienda, cantidad, plazo...)
  3. Se acuerda una visita para tasar la vivienda. Una vez tasada la vivienda, se aprobará la solicitud y se podrá formalizar el contrato.
  4. Acudir a un notario entregar la documentación y para formalizar la firma del préstamo

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro