Subrogación sareb

Subrogación sareb

Responder
H
Helper_908657274

Buenos días, tengo una herencia que tiene también deudas en Sareb, no consigo encontrar un banco que me subrogue la hipoteca, que entidades podrían hacerlo? 550.000€ de subrogación de un préstamo promotor de Cajaduero. Tengo bienes e ingresos suficientes para ser aprobado.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper.

Entendemos que la hipotecas que has heredado tiene un capital pendiente de 550.000 euros, tiene como prestamista a la Sareb y te gustaría cambiarla de entidad.

En este caso, como se trata de una cuantía bastante alta, lo aconsejable sería tasar la vivienda para asegurarte de que el valor del inmueble es superior a la deuda.

De ser así y dado que "tienes bienes e ingresos suficientes", podrías intentar pedir una hipoteca para cancelar la actual como alternativa a la subrogación.

Deberás tener en cuenta que los bancos no suelen ofrecer más del 80% del valor de la casa y que no tener demasiadas deudas por pagar, poder presumir de un trabajo estable y tener un historial libre de impagos son tres de los requisitos para conseguir financiación que te ayudarán a convencer a la entidad.

Si necesitas alguna aclaración, no dudes en preguntarnos de nuevo.

¡Un saludo!

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro