cambio de domiciliacion de hipoteca

cambio de domiciliacion de hipoteca

Responder
M
marco

He invertido muchas horas para poder cambiar la domiciliacion de mi hipoteca que estaba hecha en unnoe bank sin resultado.como no existe entidad nadie se hace cargo.Bbva que pertenece al grupo no me dá solución.

La cuenta donde me cobran la hipoteca y la uso exclusivamente para eso es en unicaja y me cobran casi 100 euros al año.

Me parece un robo y no necesito sus servicios pero no tengo manera de cambiar la domiciliacion a ing que es donde tengo la nomina. Alguna solucion

 

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, Marco.

BBVA es la entidad que te debería ayudar a resolver esta cuestión, así que lo recomendable sería que acudieras a la oficina más cercana e intentaras hablar con el director.

Si no consiguieras completar el proceso, podrías presentar una reclamación en el servicio de atención al cliente del banco y esperar su respuesta.

Por si te pudiera ayudar, aquí te dejamos la guía gratuita de cómo reclamar a un banco.

Mucha suerte.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
marco

Muchas gracias Yaiza

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro