unpocoperdido
Iniciado por @unpocoperdido hace 4 semanas

Vender piso en león con Housfy

Hola. Quiero vender un piso en León y me gustaría saber si Housfy trabaja en esta zona. Además me gustaría saber si el paquete de los 3.990 euros que ofertan tiene exclusividad y de cuanto tiempo. Gracias

2 respuestas

Ottymar Tademo
Ottymar Tademo
hace 4 semanas

HelpMyCash

Hola Unpocoperdido,

Sí, la inmobiliaria online Housfy actualmente cubre la ciudad de León, por lo que puedes vender el piso con ellos sin problemas.

El plan Housfy que ofrecen por un precio de 3.990 euros tiene una exclusividad de seis meses. Esta se renueva automáticamente, pero si no quieres continuar con ellos la puedes cancelar con 15 días de anticipación a su vencimiento. Este paquete te incluye servicios como: 

  • La tasación de tu vivienda
  • Las fotografías profesionales del piso
  • La publicación de anuncios en portales inmobiliarios
  • El filtro de compradores
  • El uso de la herramienta para que hagas seguimiento de la venta
  • La negociación de los términos de la venta con el comprador
  • La gestión del contrato de reserva, de arras y la solicitud de la nota simple

Además, durante todo el proceso tendrás asesoría y seguimiento por parte de un agente experto, asignado para ti desde el inicio del contrato y hasta el momento de la firma de la compraventa.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

aguafria76
aguafria76
hace 2 semanas

Sí, housfy te pide exclusiva como casi todas las inmobiliarias.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro