Recuperar certificado energético

Recuperar certificado energético

Responder
J
jorge-gar

Hola. Voy a vender mi piso en Cornellà  y ya he empezado con el papeleo. El certificado energético lo tengo vigente pero creo que lo he perdido porque no lo consigo por ninguna parte. Tengo que volver a sacarlo y pagar otra vez?? 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Jorge-gar,

Si ya has hecho el trámite de este documento para vender tu piso y lo has perdido no tienes que volver a realizarlo, ya que al encontrarse vigente puedes pedir una copia en el Registro del Instituto Catalán de Energía.

En su página web también tienes disponible una herramienta que te permite buscar la etiqueta de tu piso e imprimirla. Para ello, solo tienes que introducir la dirección, el código del trámite o la referencia catastral de tu vivienda.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro