Venta de piso de particular a particular

Venta de piso de particular a particular

Venta de piso de particular a particular

Responder
P
Palmadeoro

Hola! buenos días! estoy vendiendo mi piso de particular a particular porque me urge vender el piso por un problema económico y prefiero ahorrarme la comision de las inmobiliarias. Que puedo hacer para vender rapido mi piso?? He puesto anuncios es idealista, habitaclia y fotocasa.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Palmadeoro,

El precio es el factor más determinante para lograr vender rápido un piso. En este sentido, es recomendable que fijes un precio que se ajuste a los valores de mercado o incluso ligeramente por debajo, ya que es la manera más efectiva de atraer rápido a un comprador. 

Para ello, puedes acudir a profesional de la tasación para que valore tu vivienda o consultar algunas de las tasaciones online gratuitas o de bajo coste que se pueden encontrar en la web. Debes tener en cuenta que la evaluación de un experto es mucho más precisa, pero el coste puede oscilar entre los 200 euros y los 500 euros. 

Por otro lado, las tasaciones online te ofrecen solo estimaciones, que en ningún caso sustituyen a una valoración profesional, pero que te pueden orientar sobre el precio que te conviene fijar para cerrar rápido la operación.

Además, es recomendable que te esfuerces en hacer que tus anuncios en los portales inmobiliarios sean de calidad. Es decir, que ofrezcan información completa sobre las características del piso e imágenes variadas de todos los espacios. De esta forma, pueden aumentar las probabilidades de que recibas mayores contactos de interés y que logres vender tu piso de particular a particular en el menor tiempo posible.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
Miriam-Z

Hola. puedes utilizar también 1001portales, así se te pone el mismo anuncio en muchos portales a la vez.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro