german
Iniciado por @german hace 6 meses

como se que una inmobiliaria es de fiar?

buenas tardes, ¿como se que una inmobiliaria es de fiar para vender una casa? 

3 respuestas

Ottymar Tademo
Ottymar Tademo
hace 6 meses

HelpMyCash

Hola German,

Para saber si una inmobiliaria es fiable te recomendamos verificar su trayectoria en el mercado y su reputación. Para ello conviene mirar si la agencia pertenece a asociaciones profesionales, desde hace cuántos años ejerce en el sector inmobiliario y las opiniones que dejan los clientes sobre la agencia en la web.

Además, recomendamos preguntar desde el inicio cómo trabajan, es decir, cuáles serán las acciones que llevarán a cabo para venderte el piso, cuál es el porcentaje de comisión que cobran, si exigen exclusividad y cuáles son, de manera general, los términos de la intermediación.

Igualmente, sugerimos comprobar, antes de firmar, que la hoja de encargo sea clara y contenga todo lo pactado.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

 

 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

John1710
John1710
hace 6 meses

Para no tener dudas hay que trabajar solo con las agencias oficiales que pueden proporcionarte los papeles

Aberfort
Aberfort
hace 5 meses

Se puede confiar en los agentes que trabajan de las empresas pero hay que tener en cuenta que sus servicios cuestan mucho y si no tienes prisa en vender es mejor hacerlo todo por tu cuenta

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)