german
Iniciado por @german hace 10 meses

como se que una inmobiliaria es de fiar?

buenas tardes, ¿como se que una inmobiliaria es de fiar para vender una casa? 

4 respuestas

Ottymar Tademo
Ottymar Tademo
hace 10 meses

HelpMyCash

Hola German,

Para saber si una inmobiliaria es fiable te recomendamos verificar su trayectoria en el mercado y su reputación. Para ello conviene mirar si la agencia pertenece a asociaciones profesionales, desde hace cuántos años ejerce en el sector inmobiliario y las opiniones que dejan los clientes sobre la agencia en la web.

Además, recomendamos preguntar desde el inicio cómo trabajan, es decir, cuáles serán las acciones que llevarán a cabo para venderte el piso, cuál es el porcentaje de comisión que cobran, si exigen exclusividad y cuáles son, de manera general, los términos de la intermediación.

Igualmente, sugerimos comprobar, antes de firmar, que la hoja de encargo sea clara y contenga todo lo pactado.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

 

 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

John1710
John1710
hace 10 meses

Para no tener dudas hay que trabajar solo con las agencias oficiales que pueden proporcionarte los papeles

Aberfort
Aberfort
hace 10 meses

Se puede confiar en los agentes que trabajan de las empresas pero hay que tener en cuenta que sus servicios cuestan mucho y si no tienes prisa en vender es mejor hacerlo todo por tu cuenta

ana-maria-249
ana-maria-249
hace 1 mes

Ola @John1710 a lo mejor llego un poco tarde con mi pregunta pero ¿y como se que una inmobiliaria es oficial? Investigacion pura y dura.....?

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro