¡Sorteo especial de Halloween! Dinos qué te da más miedo de tu banco y gana 100€

En HelpMyCash queremos celebrar Halloween de una forma muy especial y para ello sorteamos tres cheques regalo de Amazon.es por valor de 100 euros cada uno. Para participar solo tienes que hacerte seguidor de nuestro perfil en Facebook, mencionar a 2 amigos en la publicación y rellenar la encuesta del sorteo.

¡Apúntate ahora!
nachovalencia
Iniciado por @nachovalencia hace 7 meses

Vender con housfy o poner el piso a la venta en idealista

Buenos días. Quiero vender mi piso y estuve investigando acerca de housfy. Leí que es uno mismo quien muestra el piso a los interesados y hace todo. ¿Que diferencia hay en vender con esta gente en vez de poner mi piso directamente en idealista?

3 respuestas

Ottymar Tademo
Ottymar Tademo
hace 7 meses

HelpMyCash

Hola Nacho,

En la propuesta de servicios de Housfy es el propietario quien se encarga de hacer las visitas y de agendarlas, conforme a su disponibilidad, en la plataforma que facilitan.

La diferencia entre vender por tu cuenta o hacerlo con ayuda de Housfy, está en que contarás con asesoría en cada uno de los pasos que tienes que dar para vender el piso y un agente asignado que hará seguimiento del proceso y las visitas que recibas.

Además, la proptech se encarga de filtrar los contactos para descartar intereses falsos o perfiles de compradores que no se ajusten a tu piso, por lo que solo te pondrá en contacto con potenciales compradores.

Al poner tu piso en idealista tendrás que gestionar la venta y los anuncios por tu cuenta, como también todos los contactos que genere el anuncio, encajen o no con el tipo de comprador que estás buscando.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

sebas79
sebas79
hace 6 meses

Yo queria vender el piso por mi cuenta y puse varios anuncios. Pero después me busque una inmobiliaria porque tenia muchas dudas del proceso y ademas no tenia tiempo para atender a la gente que me contactaba porque los primeros días me volvieron loco con whatsapps y con emails. Hay mucha gente que para mi ni queria comprar realmente solo curioseaba. Si tienes tiempo de sobra y sabes lo que tienes que hacer pon tus anuncios, sino busca que te ayude housfy o cualquier inmobiliaria

cris
cris
hace 5 meses

 lo más difícil al venser como paeticular es conocer el precii de mercado. Si pones un precio muy alto el producto se acaba quemando. También puedes anunciar en 1001portales

 

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)