¿Qué pasa si dejo de ingresar mi nómina en la cuenta Nómina de ING?

¿Qué pasa si dejo de ingresar mi nómina en la cuenta Nómina de ING?

¿Qué pasa si dejo de ingresar mi nómina en la cuenta Nómina de ING?

Responder
H
Helper_707514845

Hace algunos meses dejé de ingresar mi nómina en ING porque otro banco me ofrecía un regalo a cambio de domiciliar mi nómina. Mantengo mi cuenta nómina de ING abierta porque estoy esperando a que hacienda me cobre un recibo, en cuanto esté pagado tengo pensado cerrarla. ¿ING me cobrará comisión por mantener la cuenta abierta aunque no tenga ingresos recurrentes?Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Pepa87,

Si dejas de ingresar tu nómina en la Cuenta Nómina de ING no se cobrarán comisiones pero se desactivarán las ventajas que tiene la cuenta como por ejemplo: posibilidad de contratar una tarjeta de crédito, mejores diferenciales en productos de financiación o el servicio de descubierto.

Si buscas una cuenta sin comisiones ni requisitos, puedes consultar las mejores cuentas sin nómina y sin requisitos aquí.

Para cualquier duda contacta con nosotros.

 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro