expatCash
Iniciado por @expatCash hace 2 años

Comisiones N26 en cajeros

Hola, Estaba investigando sobre la tarjeta de N26 y he leído que la entidad no te cobra comisiones en las primeras 5 retiradas del cajero pero que el dueño del cajero podría cobrarte tras el cambio de regulación. Entonces mi duda es, se paga algo en algún cajero finalmente o esas 5 retiradas de efectivo son 100% gratuitas sea cual sea la entidad/cajero que emplees en España para retirar dinero? Se aplica lo mismo en el extranjero? A nivel de Europa únicamente o también fuera de la UE? Muchas gracias!

8 respuestas

Última respuesta
hace 2 meses
Juan Alvarez
Juan Alvarez
hace 2 años

Hola, expatCash:

En principio, las cinco extracciones de dinero son totalmente gratuitas en todos los cajeros de España, incluidos aquellos que cuentan con comisiones por disposiciones de efectivo de otras entidades. Esta ventaja se puede aprovechar en todos los cajeros de la zona euro, pero si queremos sacar dinero en un país que cuente con otra divisa, tendremos que pagar una comisión del 1,70 %, que resulta mucho más barata que la mayoría de entidades.

Sin embargo, con la tarjeta Mastercard N26 Black evitaremos este recargo, aunque  tiene una cuota mensual de 9,90 euros. Asimismo, con la tarjeta gratuita de este neobanco podrás pagar en cualquier país sin ningún tipo de coste y con un tipo de cambio muy favorable, por lo que podrías recurrir a ella sin extraer efectivo.

Esperamos haber resulto tus dudas, ¡un saludo!

firulo
firulo
hace 1 año

No es verdad, y no entiendo porque nadie habla de este asunto: yo he intentado sacar en cajero BBVA y me queria cobrar 2 euros de comision. lo mismo con Caixabank. Lo peor es que al enterarme de la comision he cancelado la operacion y el banco de toda forma retiene tu dinero unos 7-12 dias y aun estoy esperando que me lo devuelvan..unos 300 euros ...Osea fatal si estas viajando. te puedes quedar sin disponibilidad sin que nadie te avisara de este riesgo

Adrián Pérez
Adrián Pérez
hace 1 año

Hola, firulo.

N26 no tiene control sobre cajeros de otras entidades, es por eso que algunas pueden cobrar una comisión por utilizar sus servicios. Respecto a la retención de dinero, puede que se trate de un caso aislado y motivado por distintos factores, ya que eso no ocurre con el uso habitual de la tarjeta.

Un saludo

firulo
firulo
hace 1 año

No importa que N26 no tiene control.
Si no tiene control que no diga que las operaciones son gratuitas. Es una gran decepción.
Yo he intentado 3 veces y todas las 3 veces no ha sido gratuito. La ultima vez en Francia y me han cobrado 4 euros.

Por la falta de claridad/ honestidad voy a cerrar la cuenta en cuanto tenga tiempo.
Recordad que tener abierta una cuenta no es algo que uno quiere hacer si no te aporta alguna ventaja real. Yo por ejemplo no quiero revisar una cuenta más a fin de mes y quedar pendiente de operaciones que sobre las cuales no hay total transparencia ( como la retenciones de dinero) si al final ya tengo una cuenta real española.

Saludos

lolololo
lolololo
hace 1 año

Hola, como a tí, N26 también le ****. Son maleducados y te contestan personas pedantes y sin educación. No he durado ni 3 meses.

 

¿Podrías decirme los cajeros de N26 de los que tienen control? o No hay ninguno.....

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 año

HelpMyCash

Hola, lolololo:

Para ubicar los cajeros en los que no te cobrarán comisiones, debes usar el mapa de cajeros que encontrarás en la aplicación de N26. En este artículo, te mostramos cómo encontrarlos y no pagar comisiones por las retiradas de efectivo.

Espero haberte ayudado,

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Álvaro
Álvaro
hace 2 meses

Se puede ingresar dinero en efectivo en tarjeta n26 en bancos de España y tiene comision? Y si realizó un pago con la tarjeta Eos no hay comisión no?

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 2 meses

HelpMyCash

citando a Álvaro Se puede ingresar dinero en efectivo en tarjeta n26 en bancos de España y tiene comision? Y si realizó un pago con la tarjeta Eos no hay comisión n...

Hola, Álvaro:

N26 no dispone de cajeros propios y, si bien es posible retirar dinero de otros cajeros sin coste utilizando el servidor de búsqueda de cajeros gratis de la entidad, no existe la posibilidad de ingresar dinero en la Cuenta N26 a través de un cajero. La única forma de ingresar dinero en la cuenta es mediante transferencias.

Saludos

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro