Encuentra fácilmente los cajeros que no te cobrarán nada al retirar efectivo con N26
Blog de HelpMyCash

Encuentra fácilmente los cajeros que no te cobrarán nada al retirar efectivo con N26

cajeros n26

¿Sabías que N26 no te cobrará nada por retirar efectivo en la mayoría de cajeros? La cuenta gratuita del banco digital permite extraer dinero sin coste en cualquier cajero de España y de la zona euro. Sin embargo, es posible que topemos con algún cajero que cobre comisiones, que suelen ser los que no pertenecen a un banco. Para ir a lo seguro y escoger un cajero que no nos vaya a cobrar por la operación, la entidad pone a disposición del cliente una mapa de cajeros en la app que, además de permitirnos retirar efectivo sin coste, nos da las indicaciones hasta la ubicación del mismo.

Ranking de las mejores cuentas online del momento

Localízalos en tu app N26

Según cuenta N26, existen dos tipos de cajeros: los de los bancos y los cajeros independientes. Estos últimos suelen encontrarse en grandes supermercados, zonas turísticas, gasolineras… Si usamos un cajero de este tipo, ajeno a una entidad bancaria, podrían aplicarnos comisiones por retirada.

Para localizar los cajeros 100% gratuitos y asegurarnos, podemos seguir los siguientes pasos desde la app de la Cuenta N26:

cajeros n26

¿Qué más ofrece la Cuenta N26?

Además de retiradas gratuitas, la Cuenta N26 ofrece mucho más. Gracias al challenger bank alemán, podremos disfrutar de una tarjeta de débito gratuita asociada a una cuenta corriente con IBAN español, que tampoco tendrá coste. Podremos domiciliar nuestra nómina, recibos o la cuota de suscripción de servicios como Netflix, Spotify, etc.

Además, es una buenísima alternativa si vamos a viajar al extranjero, ya que contaremos con distintas ventajas relacionadas con el cambio de divisas:

  • Pagos con tarjeta en otra moneda sin comisiones
  • 5 retiradas sin coste en euros
  • Comisión low cost al retirar en otra divisa en el extranjero (1,70% en lugar de una comisión de entre el 3% y el 5%)
  • Transferencias en 19 monedas extranjeras mucho más baratas

Abrir la Cuenta N26

Más sobre Mejores cuentas bancarias

Categoría(s) del artículo:  BancosCuentas

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *