no me deja abrir una cuenta en la caixa

no me deja abrir una cuenta en la caixa

no me deja abrir una cuenta en la caixa

Responder
B
belenlopez

Bueno, todavía no se sabe si me va dejar abrirla o no. Solo quería abrir una cuenta corriente en la caixa, entregué los documentos que me pedía. pero el chico que he atendió dijo va tardar unos días hasta que confirma la oficina central los datos, hasta no esta confirmada no puede abrir la cuenta. para confirmar los datos tiene finalidad de evitar el blanqueo de dinero. Otro banco te abrir la cuenta el mismo día si tienes todos los documentos necesarios. y en caso de mi padre ha abierto la cuenta en la caixa en el mismo dia, por ser de nacionalidad española, no tardó tanto como mi caso. he esperado casi dos semanas y fuí a preguntar , me dijo tengo esperar más tiempo porque todavia no esta autorzada dicha operación. otros amigos que han ido abrir la cuenta, no ha tenido ningún problema.

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, belenlopez:

En circunstancias normales abrir una cuenta bancaria no tiene porque requerir tanto tiempo como indicas, y menos si se hace de forma presencial.

Además, para mayor comodidad hoy en día muchos bancos ofrecen cuentas que se pueden contratar directamente desde cualquier lugar a través de Internet en unos segundos, sin tener que pasar por la oficina. Es el caso de la Cuenta BBVA Online o la Cuenta corriente de imaginBank (esta última pertenece a CaixaBank). Así que, si quieres una cuenta ya, sin comisiones y con tarjetas gratis puedes probar abrirlas en estos bancos solo haciendo click. Aunque antes deberás hablar con CaixaBank para cancelar la orden de apertura.

Sin embargo, si no eres residente en España el proceso es diferente y a veces más complejo. En este artículo encontrarás toda la información necesaria para abrir este producto siendo extranjero.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
H
Helper_710565705

Yo queria abrir una cuenta en la caixa pero después de leer comentarios sobre comisiones, creo que la voy abrir en imaginabank... me lo recomendais?

#3
Y
yaoue

Me pasó algo similar. A la hora de poner la nacionalidad, y dar el botón de "siguente", me sale que no puede abrir una cuenta y que tengo que acudir a la oficina. Y cuando voy a la oficina me mandan pedir cita antes de hacer cualquier cosa. 

El problema es que, a la hora de pedir cita, se necesita una cuenta!!! Cómo puedo tener yo una cuenta si no me dejan ???

PD: tengo la nacionalidad extranjera pero soy residente legal en España. 

Así que, deduzco que discriminan a los extranjeros. SAD

A 3 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro