Realicé una reclamación a Banco Sabadell por devolución gastos hipoteca

Realicé una reclamación a Banco Sabadell por devolución gastos hipoteca

Realicé una reclamación a Banco Sabadell por devolución gastos hipoteca

Responder
E
EduPS

Realicé una reclamación a Banco Sabadell por devolución gastos hipoteca hace más de dos meses y no he obtenido ninguna respuesta. La hipoteca sigue en vigor hasta 2020. Que puedo hacer? Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, EduPS.

En primer lugar, puedes tratar de contactar una vez más con el servicio de reclamaciones de la entidad para asegurarte de que tu reclamación ha sido recibida. Si no recibes una respuesta satisfactoria, puedes reclamar la devolución de los gastos de hipoteca por otras vías:

  • A través del servicio de reclamaciones del Banco de España.
  • A través de una demanda judicial. En este segundo caso, puedes acudir a un despacho de abogados o a una asociación de consumidores para recibir asesoramiento.

Si te decantas por la primera opción, en nuestra guía sobre cómo reclamar a un banco encontrarás todos los pasos que tienes que dar para ponerte en contacto con el Banco de España.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro