Quitar nómina -con vinculación- de BBVA a otro banco. Estoy harto...

Quitar nómina -con vinculación- de BBVA a otro banco. Estoy harto...

Quitar nómina -con vinculación- de BBVA a otro banco. Estoy harto...

Responder
A
Acharoja

¡Hola! Soy uno de tantos ciudadanos a los que BBVA incluyó una cláusula suelo -sin ser transparentes, sin dar las explicaciones debidas- vamos engañándome como a tantos-. En 2013 debido a una sentencia en contra de BBVA nos la quitaron. Es una hipoteca "vinculada" con lo que si tengo todo con ellos me hacen "% de descuentos%. Quité el plan de pensiones, las tarjetas, el seguro de vida, y el seguro de hogar con el consiguiente incremento pero no me importó. Sólo tengo la nómina y quería preguntarles: ¿qué me podría pasar si decido también quitar la nómina? ¿podría hacerlo? Tengo muchas ganas de hacerlo y que me llame la directora para decirle 4 cosas bien dichas. Gracias por su atención. Muchos saludos.

4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Acharroja. La única forma de que pudieras cerrar la cuenta vinculada a la hipoteca es llevándote la hipoteca a otro banco. Si no, el banco no te lo permitirá. Ni BBVA ni ningún otro. 

Saludos y enhorabuena por la sentencia del suelo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
Acharoja
Qué lástima, tendré que aguantar con esos "individuos" :) Muchísimas gracias, muchos saludos.
A 1 persona le ha parecido útil
#3
V
virgilio
Claro que podrias quitar la nomina, mira tu escritura de hipoteca si las condiciones del diferencial mas bajo estan todas las condiciones junto a la nomina, o la nomina tiene un incremento por separado. En cualquier caso podras quitarla, quizas te suba el diferencial o quizas no. Lo que no puedes es cerrar la cuenta, pero teniendola solo para pagar hipoteca no te pueden cobrar ninguna comision.
A 1 persona le ha parecido útil
#4
R
real pumuki 2015

yo estoy en la misma situación. Es un **** financiero europeo , español y mundial. El rico defrauda y especula cuando ve negocio , el asalariado y autónomo esta el ultimo de la fila . Interes a fecha 4-9-2015 al 0,05% y los bancos o entidades financieras a 9% TAE consumo y según para que el préstamo y los demás al 20% TAE o intereses de usura. Vergonzoso . Le ponen a Podemos en bandeja de plata el país. Esto pinta mal y solo puede ir a peor.

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro