un titular puede dar de baja una cuenta que tiene seis titulares?

un titular puede dar de baja una cuenta que tiene seis titulares?

un titular puede dar de baja una cuenta que tiene seis titulares?

Responder
B
bernardino-3

somos seis titulares, que vivimos en diferentes ciudades y queremos dar de baja una cuenta Bancaria, en la que no hay dinero ni tiene actividad, es en IberCaja.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, bernardino-3:

Para cancelar una cuenta bancaria es necesario la firma del titular. Si la cuenta tiene varios titulares, será necesario la firma de todos ellos. Así que tendréis que firmar la cancelación todos, si no el banco no podrá dar de baja la cuenta. Si vivís lejos de la oficina y no podéis acudir todos, podéis hablar con la entidad y preguntar si los titulares que no puedan acercarse a la oficina por la distancia pueden enviar un burofax firmado solicitando la cancelación de la cuenta.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
jabiro
El Banco tambien puede mandar la documentacion, mediante valija a la sucursal y ciudades que se le indique y pasar a firmar los interesados, cuando llegue a la ciudad y/o sucursal. Este proceso es mas largo en el tiempo, ya que tiene que ir y volver, que ir y volver y asi hasta recoger todas las firmas. Cabria la opción de que se lo envien entre sucursales y ciudades. De cualquier manera lleva su tiempo. Los Bancos optan por estas opciones, pues asi identifican personalmente a los integrantes. Existen otras opciones, como Notarios, pero claro esto lleva unos costos. Lo mejor es que te dirijas al Banco con tus intenciones y ellos te orientaran de las posibilidades que tienes.
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro