Información actualizada el
Información actualizada el

Los usuarios comparten su opinion sobre Nethome.es

Resumen de las opiniones sobre Nethome.es

3,5/ 5

El 70 % de los usuarios lo recomiendan

Escrito hace 2 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Además de ahorrarte comisiones "abusivas" , han demostrado tener una gran honradez y profesionalidad. En las negociaciones son muy buenos y muy serios. A pesar de cobrar una cantidad fija no fuerzan una bajada de precio para vender antes. Con David ha sido todo muy fácil y se ha implicado en la venta de mi piso como si del suyo se tratara. Sin duda la mejor opción hoy en día para vender. Lo recomiendo con los ojos cerrados. ¡Gracias NETHOME ! ¡ Gracias David!
Escrito hace 2 meses por Mayte Arenal
En el contrato ponía que los vendedores se hacían cargo de los gastos de cancelación de hipoteca y en el notario nos enteramos que el comercial dijo a los vendedores que lo hacíamos nosotros.
Image of Nethome.es hace 2 meses

Respuesta de Nethome.es

Buenos días, con estos datos no la tenemos como cliente, pero el Vendedor siempre se tiene que hace cargo de los gastos de cancelación de la hipoteca, tanto económica como registral.
Escrito hace 3 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Estoy encantada de haber escogido esta empresa para la venta de mi piso. Especialmente quiero destacar la excelente labor realizada por Joaquín, quién fue la persona que estuvo a cargo de nuestra venta, muy profesional, excelente coordinación de las visitas, respuestas rápidas y muy buen negociador al concretarse la venta. Debo agregar que además me asesoró y ayudó con temas que no fueron el objeto de la contratación. Los recomiendo ampliamente!
Escrito hace 1 año por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Tengo a la venta mi piso con ellos. De momento bien, esperemos se finiquite rapido ya que se han renovado las visitas
Escrito hace 1 año por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Muy eficaces y el mejor servicio al cliente que se puedes esperar, muy cercano y familiar. Además solo tienes que pagar si vendes el piso. Poco se dice de esta agencia pero son una buena opción para vender en madrid
Escrito hace 1 año por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Si es verdad que te cobran más barato que una agencia, pero contacte con ellos y no me gusto para nada el trato, no me convencieron

¿Tienes alguna pregunta?

No seas tímido. Escríbenos tus dudas en el foro y nuestros expertos te las resolverán.