Información actualizada el
Información actualizada el

Los usuarios comparten su opinion sobre Housfy

Resumen de las opiniones sobre Housfy

3,0/ 5

El 61 % de los usuarios lo recomiendan

OPINIONES

  • Profesionalidad y eficiencia en la gestión de la venta
  • El plan de venta no incluye todos los servicios para vender un piso
  • La atención al cliente puede mejorarse
Escrito hace 4 días por M. Angeles Jurado
La casa esta en muy malas condiciones, dicen que revisan pero no es verdad. Los armarios inservibles, los grifos y el fregadero se salen, la estructura de la cama amarrada con cinta aislante, el sofa con un gran agujero disimulado... y encima en 20 dias solo marean sin resolver nada. ¡ojo si decides alquilar con ellos!
Escrito hace 1 semana por Tamara Cancho
NADA RECOMENDABLE. Estuvieron 4 meses mareandome porque me garantizaban que me daban la hipoteca y solo hubo problemas. Garantizan que va a salir la tasación y tuve que pagar a 4 tasadores los cuales tasaban mal la casa. Cuando tienes un problema tu asesor desaparece y nadie te da explicaciones. Intentaron *** los 4k de honorarios y los 5k de reserva del piso aunque estaban sujetos a la condición de la hipoteca y tuve que meterme en abogados. 
Escrito hace 2 semanas por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Te cobran una comisión de 3.990 euros por no hacer nada y encima te mienten. La primera mentira fue sobre el valor de tasación, te aseguran el 100%de la hipoteca diciéndote q el valor de tasación no influye y no es así, los bancos te dan como máximo el 80% del valor de tasación. En mi caso me dijeron q seguro q mi tasación era alta y luego no lo fue, me bajaron la comisión y luego me pusieron en contacto con la UCI y me la volvieron a subir. Asesoramiento muy malo, no repetiría con ellos
Escrito hace 3 semanas por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Compré una vivienda que se anunciaba a través de ellos y mi mpresión fue buena así que decidí ponerla en alquiler repitiendo con ellos. Qué error tan tremendo. Tienenuna persona que gestiona las incidenciasy se ha cambiado 4 veces e 3 meses (intuyo que porque dejan la empresa). No cumplen el contrato, no se encargan de nada, los gestores de zona no te contestan y me hicieron bajar el precio 2 veces en 20 días. VERGONZOSO.
Escrito hace 1 mes por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Ojala hubiese vendido mi vivienda. Son unos ***, *** y con una falta de profesionalidad descomunal. Cada vez q veo ls campañas publicitarias no puedo entender como aun existen. Si el mercado funciona, desaparecen en nada. Lo peor. Perdi 6 meses con ellos y cuando los dejé en 1 mes tuve la venta hecha y sin preocupaciones. Pongo un 1 pq no puedo poner un cero
Escrito hace 2 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
HOUSFY no se aseguro de que el notario recibiera la cita en la venta de mi inmueble, y cual es nuestra sorpresa que el día de la firma estando ya allí en el notario, no pudimos firmar por su incompetencia, muchas de las personas venían de fuera ,dejando sus vacaciones de lado. HOUSFY pretendia que nosotros el cliente, se hiciera cargo de las costas por no haber podido firmar, gracias a su incompetencia. MALA EXPERIENCIA, LES MANDO EMAIL RECLAMANDO ESTO Y NI ME HAN CONTESTADO, ESO SÍ, COBRAR SI..
Escrito hace 2 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Tasación inicial al alza, sólo para captar al cliente, en pocos días ya proponen bajar. Tienes que hacer tú todas las visitas y se anuncian sin comisiones cuando no es verdad. Ojo, contratos de exclusividad agresivos. Nada recomendables.
Escrito hace 2 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Me sorprendí positivamente. La venta de la casa fue fácil y rápida, además me ayudaron a encontrar la hipoteca de la nueva casa. Gracias Guillem.
Escrito hace 2 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Hicieron lo que tenían que hacer para vender mi casa. Ni más ni menos.
Escrito hace 2 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Mi madre y yo vendimos un piso en Madrid que heredamos de mi padre y la señorita Nerea nos ayudó en todo momento. Nuestra experiencias fue buena, siempre nos asesoraron y vendimos la casa en dos meses aproxidamadamente.
Escrito hace 2 meses por María Ángeles Asuar
Yo no puedo para nada recomendar Housfy. Me presionaron hasta bajar el precio de venta y el piso se vendió en una semana, se lo disputaron las tres primeras visitas. La tarifa que dan no incluye el parking, has de pagar un extra y lo mismo si quieres acompañamiento hasta la firma en la notaría. Te cobran casi 5000€ y lo único que hacen es un buen reportaje fotográfico, colgar el anuncio en internet y darte acceso a una app informática para que tú mismo gestiones visitas y documentos, nada más!
Escrito hace 3 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Vendieron nuestra casa en tres meses y nos asesoraron muy bien. Además ayudaron al que nos compro a pedir la hipoteca.
Escrito hace 3 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
La inmobiliaria está bien. Tuve que ocuparme de algunas cosas, pero me cobraron mucho menos que lo que me proponían las inmobiliarias de mi barrio.
Escrito hace 3 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Al principio desconfiaba un poco de la atención online, pero me asesoraron en todo momento y resolvieron todas mis consultas.
Escrito hace 3 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
De lo más maquiabélico en ****
Escrito hace 3 meses por Antonio Castaño
Hola, perdonadme quería informsxion de alguien que le hayan conseguido la hipoteca housfy al 90 % si es verdad y si todo salio bien.. Gracias.
Escrito hace 4 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
hola, por favor alguien si le ha pasado lo mismo, estoy comprando una vivienda y por no se que razón no ha podido poner los gastos de housfy dentro de la hipoteca. Ahora me piden su comisión a parte, ¿os ha pasado? gracias
Escrito hace 4 meses por María
Al principio el contacto con la agente (Irene) fue correcto hasta que se publicó el anuncio del piso en venta. A partir de ahí, nunca llego a concertarse una sola visita en toda la duración del contrato (2 meses), ninguna llamada o interés por parte del agente, a quien solo le interesaba la bajada de precio a toda costa. Además, desaparecieron por completo a pesar de quedar aún varias semanas de contrato. Les envié mensajes, audios y llamadas y no obtuve respuesta en ninguna ocasión.
Escrito hace 4 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Muy rapido todo! Aunque los honorarios no son baratos, vale la pena por lo conseguido. Nuestra asesora, Sara Montane, siempre esta para explicarnos todo y dar soluciones, se encargan de todo el papeleo y me han conseguido lo que queria. Falta un poco de transparencia a la hora de explicar gastos, pero lo recomendaré!
Escrito hace 4 meses por RuudHesp
De las peores experiencias vividas, no pude firmar la hipoteca por su incompetencia.

El problema es que una vez han cobrado, desaparecen, te prometen estar allí y no te informan de nada e incluso en mi caso obstaculizaron la firma al no entregar un papel a tiempo, contestándome con emails "tipo" sin ofrecer soluciones.

¿Sabéis lo que fue estar llamando hasta en 4 ocasiones en la Notaría y que no fueran capaces de solucionar absolutamente nada? Estaba completamente desamparado. HUID DE HOUSFY!