Información actualizada el
Información actualizada el

Los usuarios comparten su opinion sobre Housfy

Resumen de las opiniones sobre Housfy

3,2/ 5

El 64 % de los usuarios lo recomiendan

OPINIONES

  • Profesionalidad y eficiencia en la gestión de la venta
  • El plan no incluye todos los servicios para vender un piso
  • Tasación inicial al alza
Escrito hace 1 día por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Al principio no me gustó porque me pasaron de un agente a otro. Comencé con Nerea y luego me pasaron a Oriol. Pero después vendieron mi casa de Madrid en 20 días, así que fueron muy eficientes.
Image of Housfy hace 20 horas

Respuesta de Housfy

Buenos días! Gracias por compartir tu experiencia a través de esta plataforma. Lo tendremos en cuenta para mejorar procesos en un futuro. Un saludo, El equipo de Housfy
Escrito hace 1 día por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Todo de maravilla. Pude vender mi casa sin ceder ante las presiones de las otras inmobiliarias de pagar esas comisiones descomunales que me parecen un abuso. Gracias especiales a Alejandro por toda su gestión.
Image of Housfy hace 20 horas

Respuesta de Housfy

¡Buenos días! Gracias por compartir tu experiencia a través de esta plataforma. Un saludo, El equipo de Housfy
Escrito hace 5 días por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
No es lo que publicitan, dejan mucho que desear profesionalmente,quizás no deba de generalizar pero el gestor del departamento que lleva la hipóteca desde el primer momento se ha desentendido de todo,teniendo que estar encima de el, llamando a trabajadores de otros departamentos para poder ponerme en contacto con él, ninguna formalidad en sus palabras entre otras muchas cosas.Para nada rápido, cuando se le ha facilitado todos los documentos que pedían en el mismo momento.No lo recomiendo
Image of Housfy hace 1 día

Respuesta de Housfy

Buenos días, No podemos localizarte en nuestra base de datos como cliente. Nos gustaría tener más detalles de tu caso para ver qué ha podido suceder. ¿Podrías enviarnos tu datos a social@housfy.com? Un saludo, El equipo de Housfy
Escrito hace 5 días por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Muchas gracias por todo el apoyo y asesoramiento que me estan brindando resuelven mis dudas no es una operacion que hacemos cada dia y ell@s estan alli para ayudarnos gracias a Judhit,Jordi,Israel y Joan,tengo un gran equipo a mi lado y espero todo salga bien.
Image of Housfy hace 1 día

Respuesta de Housfy

¡Buenos días! Gracias por compartir tu experiencia a través de esta plataforma. Un saludo, El equipo de Housfy
Escrito hace 6 días por Marisol Barba
Puntuación en negativo totalmente, he alquilado una vivienda de la que ellos tenían las llaves porque el propietario vive en otra comunidad, antes de entrar pague 4 meses (mes corriente, mes de fianza, mes de garantía y mes de honorarios de la inmobiliaria), me entregaron la vivienda sucia, con las paredes manchadas, he estado más de 40 días sin agua caliente por estar el calentador del agua roto, 12 días sin poder hacer uso de la cocina por una atasco en las tuberías descomunal
Image of Housfy hace 5 días

Respuesta de Housfy

Buenos días Marisol, No podemos localizarte en nuestra base de datos como cliente. Nos gustaría tener más detalles de tu caso para ver qué ha podido suceder. ¿Podrías enviarnos tu datos a social@housfy.com? Un saludo, El equipo de Housfy
Escrito hace 1 semana por Jonas Hendrickx
Después de firmar mi contrato de representación hipotecaria, me cambiaron de agente. No recibi mas comunicacion. Ahora estoy buscando mi propia hipoteca.
Image of Housfy hace 5 días

Respuesta de Housfy

Buenos días Jonas, No podemos localizarte en nuestra base de datos como cliente. Nos gustaría tener más detalles de tu caso para ver qué ha podido suceder. ¿Podrías enviarnos tu datos a social@housfy.com? Un saludo, El equipo de Housfy
Escrito hace 1 semana por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
No me ha gustado en absoluto su forma de trabajar
Image of Housfy hace 5 días

Respuesta de Housfy

Buenos días, No podemos localizarte en nuestra base de datos como cliente. Si has contratado nuestros servicios puedes enviarnos tu datos a social@housfy.com y estudiaremos tu caso al detalle para darte una solución. Un saludo, El equipo de Housfy
Escrito hace 2 semanas por Jose Martínez España
Mi experiencia ha sido muy mala ,despues de ingresar el dinero del alquiler reserva mas iva . Me envian un borrador de contrato de alquiler 1 intentan meteres el impuesto de transmisiones patrimoniales en el alquiler cuándo en 2019 cambio la ley y ya no pagan ese inpuesto si es vivienda habitual. Tambien me han metido la comunidad y el ibi incluso cuando la.propietaria lo quiere pagar . Y para colmo tenponen el pago de la renta sdel 1 al 3 ( ni ellos cobran el 3 )
Image of Housfy hace 1 día

Respuesta de Housfy

Buenas tardes José, La comunicación de este impuesto por nuestra parte es informativa, pero con ello no queremos decir que sea obligatoria. Comentarte también que con los datos personales de la reseña no te identificamos como cliente de nuestro servicio de alquileres. Por lo que, ¿podrías enviarnos más detalles del caso a social@housfy.com? De esta manera te localizaremos, conoceremos con más detalle tu caso y podremos darte una solución. Gracias de antemano. Un saludo, El equipo de Housfy
Escrito hace 2 semanas por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Hace unos dias intentamos comprar una vivienda, por parte de housfy todo eran problemas, y sobre todo mucha prisa por firmar una reserva de la cual ellos no devolvian si la hipoteca no la realizabamos con ellos. Pusieron a la familia vendedora con ansiedad y miedos para que no nos la vendieran porque queríamos ir despacio y hacerlo bien. Gracias a eso no hemos podido comprar la vivienda. Sobre todo por parte de la agente de hosufy que como queria cobrar ya no nos hablaba bien. Nunca mas
Image of Housfy hace 2 semanas

Respuesta de Housfy

Buenas tardes, No podemos localizarte en nuestra base de datos como cliente. Nos gustaría tener más detalles de tu caso para ver qué ha podido suceder. ¿Podrías enviarnos tus datos a social@housfy.com? Un saludo, El equipo de Housfy
Escrito hace 3 semanas por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Muy mal trato por parte de sus trabajadores , no ayudaron en ningún momento a la compra de la vivienda, todo lo contrario incitaron al vendedor a vender a otra familia por no solicitar la hipoteca con ellos , y pusieron todo tipo de pegas para ir o compráramos con otro asesor hipotecario, en difiniva , no lo recomendaría, todo el trato on line y por teléfono , un asesor para casa paso, y se pasan la pelota de uno a otro
Image of Housfy hace 2 semanas

Respuesta de Housfy

Buenos días, En Housfy nos preocupamos por que nuestro proceso de compraventa sea lo más fácil y rápido para nuestros clientes. Para gestionar los diferentes trámites de este proceso contamos con profesionales expertos en cada uno de los pasos de este proceso. Con la información que nos aparece no podemos localizarte en nuestra base de datos. Nos gustaría saber más acerca de lo sucedido, por lo que agradeceríamos que nos enviaras tu datos a social@housfy.com. Un saludo, El equipo de Housfy
Escrito hace 3 semanas por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
He solicitado financiacion, la publicidad es ***
Image of Housfy hace 3 semanas

Respuesta de Housfy

Buenas tardes, No podemos localizarte en nuestra base de datos como cliente. Si has contratado nuestros servicios puedes enviarnos tu datos a social@housfy.com y estudiaremos tu caso al detalle para darte una solución. Un saludo, El equipo de Housfy
Escrito hace 1 mes por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Hace unos días conseguí comprar una vivienda publicada en Housfy y la experiencia ha sido horrible. Housfy no ha participado en ningun trámite desde que subimos la documentacion a su página. A nosotros como compradores nos han OBLIGADO a firmar y pagar 2990 € por un contrato de servicios que no necesitabamos y que por supuesto NO han realizado, no nos dieron otra opción pues nos advirtieron que si no firmábamos no podríamos formalizar luego la reserva. Os animo a reclamar via agencia de consumo
Image of Housfy hace 1 día

Respuesta de Housfy

Buenas tardes Maximo, Con los datos de la reseña te hemos localizado en nuestra base de datos y hemos derivado tu caso al departamento de atención al cliente. Desde allí estudiarán tu caso, lo analizarán al detalle y te darán una solución para que no vuelva a suceder. Disculpa las molestias ocasionadas. Un saludo, El equipo de Housfy
Escrito hace 1 mes por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Informales y desorganizados. Tras cancelar una visita por whatsapp sin más explicaciones que les ha surgido un inconveniente, me dan cita para otro dia, Ese día me piden que confirme mi asistencia. La visita era a las 18h00 y hora y media antes cancelan de nuevo por Watsapp diciendo que esa vivienda ya está reservada.
Image of Housfy hace 3 semanas

Respuesta de Housfy

Buenas tardes, No podemos localizarte en nuestra base de datos como cliente. Si has contratado nuestros servicios puedes enviarnos tu datos a social@housfy.com y estudiaremos tu caso al detalle para darte una solución. Un saludo, El equipo de Housfy
Escrito hace 1 mes por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Todo muy bien hasta que se complicó la venta. A partir de ese momento, un desastre. El agente asignado no nos cogía teléfono y no nos hacían ni caso. Una vez pasada la factura, se olvidan de ti y apáñatelas. Tuvimos que gestionar nosotros todo. No lo recomiendo.
Image of Housfy hace 2 semanas

Respuesta de Housfy

Buenos días, Gracias por contarnos tu experiencia. Procedemos a coger tu caso y estudiarlo al detalle para ver qué ha pasado y poder así hacer las mejoras correspondientes en el departamento y en el proceso de compraventa. Lamentamos que nuestro servicio no haya cumplido tus expectativas. Un saludo, El equipo de Housfy
Escrito hace 1 mes por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Vergonzoso que trabajen grupos de personas en contacto estrecho sin mascarilla en sus oficinas
Escrito hace 1 mes por Lara Del Pozo
Pues envié la solicitud para que valoraran mi propuesta de hipoteca, se supone que en 24h se pondrían en contacto conmigo y han pasado dos dias y aún estoy esperando…
Image of Housfy hace 3 semanas

Respuesta de Housfy

Buenos días, No podemos localizarte en nuestra base de datos como cliente. Si has contratado nuestros servicios puedes enviarnos tu datos a social@housfy.com y estudiaremos tu caso al detalle para darte una solución. Un saludo, El equipo de Housfy
Escrito hace 1 mes por Cris Escu
Después de pagar 5000€ para que me consigan una hipoteca desde el 1 de diciembre 2021, a día 7 de abril de 2022 aún estoy esperando mi hipoteca... El día 5 abril perdí las arras del inmueble que iba a comprar y para colmo me dicen que NO me devuelven los 5000€. Alegan que ellos han hecho su faena... Nos vemos en el juzgado 
Image of Housfy hace 3 semanas

Respuesta de Housfy

Buenas tardes, No podemos localizarte en nuestra base de datos como cliente. Nos gustaría tener más detalles de tu caso para ver qué ha podido suceder. ¿Podrías enviarnos tus datos a social@housfy.com? Un saludo, El equipo de Housfy
Escrito hace 1 mes por Roxana Ioana Vasiu
Recomiendo 100% a housfy!!Muchisas gracias por todo.Sobredo a mi agente Carles!!
Image of Housfy hace 1 mes

Respuesta de Housfy

¡Buenos días Roxana! Gracias por compartir tu experiencia a través de este canal. Un saludo, El equipo de Housfy
Escrito hace 1 mes por Xavier Duran Domingo
Me ayudaron en la intermediación de una hipoteca para la compra de mi vivienda. La verdad es que me consiguieron una buena oferta con una entidad financiera que fue con la que acabé firmando el préstamo. Mi valoración es baja ya que en medio del proceso me hicieron pagar su comisión y una vez pagué, el agente que gestionó mi operación (B*** Canta*****) se desentendió de todo, dejó de responder a mis llamadas y mensajes a pesar que necesitaba celeridad al cumplirse el vencimiento de las arras
Escrito hace 1 mes por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Atención horrible para los préstamos. Desde noviembre tienen mi documentación y todavía estoy esperando a que contesten a mis llamadas. Nada recomendable.
Image of Housfy hace 1 mes

Respuesta de Housfy

Buenos días, No podemos localizarte en nuestra base de datos como cliente. Si has contratado nuestros servicios puedes enviarnos tu datos a social@housfy.com y estudiaremos tu caso al detalle para darte una solución. Un saludo, El equipo de Housfy