Información actualizada el
Image of Housfy

Opiniones sobre Housfy

(5 votos)

Los usuarios comparten su opinion sobre Housfy

Resumen de las opiniones sobre Housfy

3,2/ 5

El 64 % de los usuarios lo recomiendan

Opiniones HelpMyCash

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Estas opiniones son útiles para entender lo que más gusta o no gusta de un producto o entidad.

Recuerda que son solo opiniones, y por tanto subjetivas. ¡No son hechos verificados!

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Ver todas las opiniones
Anónimo @Anónimo hace 6 días
Estaba interesada en una casa que vendían ellos y me cancelaron varias veces la visita. Al final he continuado con mis búsqueda por su falta de profesionalidad.
Anónimo @Anónimo hace 3 semanas
Estoy vendiendo mi piso con ellos y hasta el momento han sido muy serios y han cumplido con el acuerdo. Rellené el formulario y se pusieron en contacto conmigo casi de inmediato y me explicaron todo muy claro. De momento no tengo quejas, espero que podamos vender muy rápido.
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Yo recomiendo asesorarse muy bien sobretodo con el tema del precio. A mi me pasó que al hacer la tasación de mi piso esta resultó estar un muy por arriba del precio que housfy me recomendaba por la app. La diferencia en el precio era de 80.000 euros!!! Esto es mucho dinero que pude perder. Si es verdad que te hacen buenas fotos y te filtran a los compradores, pero además piden una exclusividad de 6 meses. Yo termine haciendo parte del trabajo que les tocaba a ellos para vender.
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Yo he ve vendido mi piso en Pamplona con housfy en menos de un mes y la verdad ha sido una buena experiencia. Mi asesor me acompañó en todo momento y resolvió en todas las dudas que tenía. Gracias a todo el equipo!!
Víctor @Víctor hace 6 meses
Mi piso era muy difícil de vender: muy grande de tipo familiar en el Raval de Barcelona. No hay casi compradores interesados en viviendas tan grandes en el Raval. Housfy ha logrado venderlo a una familia extranjera en 3 meses y 30.000€ por encima del precio previsto. ¡No tengo palabras!