Información actualizada el
Image of Century 21

Century 21

52 opiniones
Información actualizada el

Sobre Century 21

Century 21 es un grupo inmobiliario que intermedia la compraventa de viviendas y trabaja a través de un sistema de franquicias. Esto significa que la empresa "alquila" su marca y su modelo de negocio para que otros profesionales inmobiliarios lo puedan implementar. Por esto, la calidad de atención puede variar según la oficina con la que trabajes.

PUNTUACIÓN EXPERTOS HELPMYCASH

7,0
Nuestra opinión
Contrato legible y claro
Procesos ágiles y correctos
Acompañamiento integral
Buena atención, pero varía según la franquicia
Los honorarios pueden ser altos

Para puntuar una inmobiliaria, hacemos una investigación completa de sus servicios, contratos, requisitos y calidad de atención. Luego, la calificamos en función de cinco parámetros, cada uno de los cuales vale dos puntos:

  • Transparencia y calidad en su contrato
  • Competitividad en sus honorarios
  • Profesionalidad y calidad de atención
  • Acompañamiento y actitud de servicio
  • Agilidad de los procesos

 

SERVICIOS DE CENTURY 21

Century 21 ofrece un servicio integral para vender un piso, que incluye todos los trámites necesarios: desde la tasación, hasta la gestión de documentos y el acompañamiento a la firma de la escritura. Cuenta, además, con oficinas distribuidas a lo largo de todo el país.

Si quieres ampliar la información sobre el servicio de Century 21, ¡haz clic en el botón que se encuentra más arriba!

OPINIÓN DE LOS USUARIOS

 

Resumen de opiniones
Agentes profesionales y serviciales
Las comisiones pueden ser altas
Falta transparencia en la comunicación

Century 21 tiene más de 25 opiniones en nuestra web y los usuarios la califican con 3 estrellas. Algunos de ellos destacan la profesionalidad y el trato excelente de los agentes inmobiliarios; mientras que otros reportan falta de transparencia en la comunicación y poca intervención del agente en el proceso de compraventa.

Todo esto demuestra algo que te hemos mencionado anteriormente: la calidad de los servicios varía de una franquicia a la otra. Por eso, si decides trabajar con Century 21, te aconsejamos que hables con tu agente inmobiliario, leas el contrato con detenimiento y resuelvas todas las dudas que surjan.

A continuación te enseñamos las últimas reseñas positivas y negativas de nuestra web, pero si quieres tener una visión más objetiva, ¡léelas todas!

Opinión positiva más reciente
Sólo puedo dejar palabras de agradecimiento por la excelente labor que hacen, en especial a Lolimar Herrera, quien gestionó el alquiler del hogar donde comenzaré una nueva etapa de mi vida. Por su trabajo, esfuerzo, amabilidad, entrega, dedicación y profesionalidad. De todo corazón mil gracias!!!
P
pamelaorsolini06
Opinión negativa más reciente
Tened mucho cuidado. Trabajan con personal free lance como Flor que es una señora *** supina. Una *** de cuna. Esther su jefa otra incompetente y Rodrigo un captador educado pero patetico y buen aprendiz de sus técnicas de *** vestido de domingo antiguo. Es una opinión real y veraz que describe la realidad para que sea de ayuda para que no engañen a otras personas.
A
Anónimo

BREVE HISTORIA SOBRE CENTURY 21

Century 21 es una de las redes inmobiliarias más grandes del mundo y fue fundada en Estados Unidos en 1971. Actualmente tiene más de 10.000 agencias en 88 países y más de 130.000 agentes. Ofrece un servicio de atención integral para la compraventa de viviendas.

¿No has encontrado lo que buscabas?
¡Te ayudamos a encontrar la mejor agencia para ti!

  • Haz clic en el botón
  • Cuéntanos qué necesitas
  • Te contactarán las mejores agencias

WEB
https://www.century21.es
Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro