Información actualizada el
Image of Bnext

Bnext


¿Buscas un banco sin comisiones? Comparar
Información actualizada el

Productos populares de bancos

Revolut Pro
Image of Revolut
(0 votos)
Cuenta Inteligente Bienvenida Nómina Evo
Image of EVO Banco
(4 votos)
Cuenta Online para Menores
Image of BBVA
(0 votos)
Cuenta Online Nómina Santander
Image of Banco Santander
(5 votos)

Sobre Bnext

Bnext es un neo bank español que nació el pasado 2016. El neobanco ofrece una tarjeta asociada a una cuenta, con las que se puede acceder a los cajeros de todo el mundo sin pagar comisiones. A diferencia de otros neobancos, Bnext ofrece productos financieros a través de su marketplace.

En efecto, la entidad ofrece una cuenta ideal para quienes realizan más compras por Internet que en comercios físicos o para quienes gastan sus ahorros viajando. Gracias a su tarjeta los clientes podrán retirar efectivo en cualquier cajero del mundo hasta tres veces al mes; Bnext se encargará de devolvernos las comisiones que nos hayan cobrado. Además, mientras los bancos tradicionales nos cobran entre un 2% y un 5% en el peor de los casos a la hora de pagar o retirar efectivo en otra divisa, este neobanco nos devolverá las comisiones con un límite de 2.000 euros cada mes.

Tanto la apertura de la cuenta como la cancelación de la misma son gratuitas y se pueden realizar a través de la aplicación móvil sin necesidad de enviar documentación. Asimismo, la tarjeta Bnext es gratuita y la recibiremos en un plazo de 24/48 horas desde la apertura de la cuenta.

Según los datos de finales de 2020, la fintech española ya cuenta con más de 700.000 usuarios activos y obtiene la licencia del Banco de España de entidad de dinero electrónico.

Historia de Bnext

En 2016 Juan Antonio Rullán y Guillermo Vicandi fundan la fintech española con el fin de darle mayor libertad a sus clientes. En el transcurso de unos pocos años, la entidad ha conseguido quintuplicar su plantilla. Prueba de ello es que salió la versión beta en 2017 el equipo de Bnext tenía 10 personas y con el paso del tiempo han conseguido llegar a 1.000 primeros clientes en Madrid y Barcelona. Un año después, Bnext cerró una ronda de financiación de 1,5 millones de euros para alcanzar el objetivo de llegar a los 100.000 usuarios. 

Últimas noticias de Bnext

22/09/2021. Bnext cobrará comisión por retiradas a partir del 20 de noviembre

A partir del 20 de noviembre de 2021, los clientes de Bnext deberán pagar comisiones por las retiradas de efectivo, los ingresos con tarjeta de crédito y por las operaciones en otras divisas. Sin embargo, la entidad ha confirmado que no cobrará comisiones de mantenimiento o por cierre de la cuenta.

05/08/2021. Banco Sabadell ficha al COO de Bnext, Francisco Gracia

El consejero delegado de Banco Sabadell, César González-Bueno ha decidido fichar a Francisco Gracia, hasta entonces responsable supervisión y gestión de las operaciones de la fintech, para que haga parte de la división de banca de particulares, y más en particular centrado en el negocio hipotecario.

03/06/2021. Bnext utilizará la tecnología blockchain para transferencias 

Bnext se asocia con Algorand para utilizar el sistema blockchain y ofrecer transferencias a Europa y Latinoamérica. Ambas compañías esperan que en los próximos doce meses se transfieran más de 100 millones de dólares sin necesidad de utilizar criptomonedas pero a través del blockchain.

Noticias de Bnext en 2020

18/05/2020. Bnext ofrece productos de ahorro de Raisin

Bnext empieza a ofrecer productos de ahorro de la plataforma alemana Raisin a sus clientes a través de su marketplace

12/02/2020. Bnext obtiene licencia de dinero electrónico

La fintech obtiene la licencia de entidad de dinero electrónico expedida por el Banco de España, lo que le permitirá emitir sus propias tarjetas sin depender de un tercero

Noticias de Bnext en 2019

16/10/2019. Nueva ampliación de capital

El neo bank ha anunciado una nueva ampliación de capital que estará abierta a los usuarios a través de Crowdcube. La valoración de la empresa es de 80 millones de euros pre-money

01/10/2019. Bnext levanta 25 millones de dólares

Bnext levanta 22 millones de euros (25 millones de dólares) en su ronda de financiación serie A, que le servirá para fortalecer su actividad en España y para su expansión en Latinoamérica.

06/08/2019. El banco ya cuenta con 250.000 usuarios

El neo bank madrileño supera ya los 250.000 usuarios y espera aterrizar en México a finales de este mismo año como parte de la estrategia de crecimiento

14/05/2019. Bnext se alía con October

La fintech española Bnext y October se alían para impulsar el openbanking en nuestro país

¿Tiene licencia bancaria?

No opera con licencia de Entidad de Crédito sino como Entidad de Dinero Electrónico registrada en el Banco de España

Permite operar con criptomonedas
Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro