Información actualizada el
Image of Alior Bank

Alior Bank


¿Buscas un banco sin comisiones? Comparar
Información actualizada el

Productos destacados de Alior Bank

#1

TAE

0,10 %

Plazo

12 meses

Mínimo

10.000 €

Sobre Alior Bank

Alior Bank es un banco polaco minorista con sede en Varsovia. Desde su fundación en 2008 cuenta con más de 3 millones de clientes, 6.500 empleados y una extensa red minorista compuesta por 216 sucursales, 219 modernas mini sucursales (Alior Bank Express), así como 414 sucursales colaboradoras, Alior Bank es considerado como una de las instituciones financieras más innovadoras y de mayor crecimiento de Polonia.

Alior cuenta con numerosos premios que son testimonio de su éxito, tales como el premio al “Mejor Banco Comercial Europeo 2014”, seleccionado por el jurado en “Retail Banker International”. Otros ejemplos son el premio al “Mejor Banco en Polonia 2014” (otorgado por Global Finance) y el “BAI-Finacle Global Banking Innovation Award 2013”.

En diciembre del 2012, Alior Bank hizo historia al convertirse en la mayor OPV de una empresa privada en la Bolsa de Valores de Varsovia. Desde marzo de 2014, el banco ha figurado en la lista del Index WIG20, que enumera las veinte mayores empresas polacas de la Bolsa de Valores de Varsovia en términos de capitalización de mercado.

Los depósitos de Alior Bank están totalmente protegidos hasta 100.000 euros por el Fondo de Garantía de Depósitos de Polonia (Bankowy Fundusz Gwarancyjny).

Noticias
AC Auto Bank se estrena con depósitos con rentabilidades de hasta el 4,12%
AC Auto Bank se estrena con depósitos con rentabilidades de hasta el 4,12%
Al mercado de depósitos español se ha incorporado un nuevo jugador: el banco italiano AC Auto Bank. La entidad acaba de ampliar su oferta de depósitos que ya ofrecía en Alemania a Italia a otras geografías, incluida la española. Este nuevo banco,...

Publicado el 25/01/2024

¿Tienes alguna pregunta?

No seas tímido. Escríbenos tus dudas en el foro y nuestros expertos te las resolverán.

Escribir pregunta
Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro