Información actualizada el
Tipo de producto
Agencia inmobiliaria
Tipo de inmobiliaria
Online
Servicios
  • Compra directa de viviendas en pocos días
Barrios en los que trabaja
Madrid y Barcelona
Tiempo medio de venta
7 días
Puntos fuertes

Para quién quiere vender su vivienda:

  • Clikalia te hace una oferta en 24 horas
  • Compra el piso directamente en menos de 7 días
  • Paga de contado en la firma de la compraventa
  • Sin intermediarios y sin cobrar comisiones
  • Se encargan de todo el papeleo de la venta

 

Para quién quiere comprar una vivienda:

  • Un año de seguro de hogar gratuito 
  • Sin intermediarios y sin cobrar comisiones
  • Se encargan de todo el papeleo de la venta
Resumen opiniones
  • Rapidez en la valoración y en la compra
  • Servicio posventa mejorable
  • Buena atención al cliente
Tipo de inmueble
  • Vivienda
Especialidades
  • Segunda mano
Horario de visitas

Lunes a viernes: 9:00 a 19:00

Idiomas hablados
  • Español
  • Inglés
Número de agentes
20 personas
Fotografía profesional
Video profesionales
Tour 3D
¿Solicitud de exclusividad?
¿Trabaja con pisos hipotecados?

¿Qué es Clikalia?

 

Clikalia es una empresa de compra y venta directa de pisos, creada en el año 2017. Fue fundada en la ciudad de Madrid por los emprendedores Francisco Moreno y Víctor Ortiz. 

 

 

Según fuentes de la empresa, la proptech, conocida anteriormente como Clicpiso, cerró el año 2018 con más de 80 operaciones cerradas y más de cinco millones de euros facturados. En el 2019, la start-up multiplicó estas cifras, alcanzando los 30 millones de euros en ingresos y logrando el cierre de más de 300 compraventas. Además, entró en el ranking de las Top 100 mejores empresas Startup en la Startup Competition del South Summit 2019.

 

La compañía está preparando su salida a bolsa con su participación en el programa TechShare de Euronext en el 2020. Además, se está preparando para entrar en el mercado inmobiliario de México en 2021, dando así un paso en firme en su objetivo de internacionalización.

Clikalia, en España, cubre toda la Comunidad de Madrid y desde el verano de 2020 ha comenzado a operar en la ciudad de Barcelona.

 

¿Cómo funciona Clikalia?

 

Clikalia nos hace una oferta gratuita por nuestro piso en 24 horas. Esta tiene una validez de 15 días desde su emisión, pero no implica ningún tipo de obligación. Luego, un asesor de la empresa realiza una visita técnica a la vivienda y, en menos de siete días, recibiremos una oferta definitiva por la casa.

 

Cómo vender un piso a Clikalia

Fuente: Clikalia

 

Si aceptamos la propuesta, al firmar el contrato de arras recibiremos el 10% del valor de la oferta recibida y el día de la escritura ante notario el resto del importe. Además, la startup se encarga de todo el papeleo de la venta sin cobrar comisiones ni honorarios.

 

Me interesa vender mi piso a Clikalia si:

 

Necesito vender mi piso de forma inmediata, aunque implique hacerlo con descuento

Quiero recibir el dinero de la venta al contado y en muy pocos días

Quiero ahorrar tiempo y evitar hacer todas las gestiones que implicaría una venta convencional

 

Opiniones sobre Clikalia

 

Opiniones sobre Clikalia mayo 2021

En HelpMyCash.com tiene una valoración de 3,2/5 lo que significa que el 65% de las personas que han valorado el trabajo del iBuyer lo recomiendan. En la web de valoración Trustpilot tiene una nota de 4,2/5.

 

¿Quién está detrás de Clikalia?

 

La proptech inició operaciones con dos millones de euros de financiación, aportados por inversores de trayectoria, como los presidentes y CEO de empresas como Santander US, Aviva, Dunas Capital, Inverseguros, Aena y LaFinca. Actualmente, las acciones de la empresa se dividen entre unos 20 socios que, además de aportar capital, participan activamente en las decisiones de la compañía.

 

En el primer trimestre de 2019, Clicpiso recolectó ocho millones de euros en una ronda de financiación para seguir respaldando sus operaciones en España. La inyección de capital estuvo liderada por el grupo inmobiliario LaFinca, quien ya es accionista de la empresa desde sus inicios.

 

Últimas noticias sobre Clikalia

 

Marzo 2021 - Clikalia aterriza en México

 

La proptech, de la mano del fondo de capital privado Mouro Capital (del Banco Santander), ha lanzado una join venture con la empresa brasileña Creditas para abrirse paso en el mercado inmobiliario mexicano. De esta forma, el iBuyer cumple con la meta de internacionalización que se había planteado al recibir capital de este fondo.

 

Noviembre 2020- Clikalia recibe nuevo capital de financiación

 

El fondo de capital privado Mouro Capital, cuyo inversor mayoritario es el Santander, ha decidido invertir en la proptech Clikalia con líneas de deuda para acelerar el crecimiento de la compañía. De momento, se desconoce el importe de la inversión, pero uno de los socios mayoritarios del fondo aseguró que la empresa persigue que Clikalia se convierta en unos de los referentes internacionales del sector inmobiliario. 

 

Septiembre 2020- Clikalia compra y reforma su primer edificio en Madrid

 

La compañía ha comprado un edificio en la ciudad de Madrid, lo ha reformado y lo ha puesto nuevamente en venta. Con esta adquisición la proptech busca ampliar su volumen de negocio y consolidar su posición en el mercado inmobiliario de la zona.

 

Julio 2020 - Clikalia estrena nueva imagen

 

La proptech que recientemente cambió su nombre comercial a Clikalia acaba de estrenar nueva imagen corporativa y página web para mejorar la experiencia de sus usuarios. Además, en un recientemente comunicado, la compañía ha asegurado que ha participado en el cierre de más de 500 operaciones de compraventa y ha transaccionado más de 90 millones de euros desde su creación. Su desafío es consolidar y hacer crecer su modelo de negocio en España.

 

Junio 2020- El Covid-19 aumentará el número de transacciones según Clikalia

 

El CEO de la compañía, Francisco Moreno, aseguró que el coronavirus provocará un aumento de la oferta de viviendas en España, debido a las dificultades económicas que puede traer la crisis y el cambio en las preferencias de los ciudadanos en cuanto a vivienda. Por tanto, la empresa apuesta por su modelo para cubrir las necesidades de los vendedores que necesiten vender rápido sus pisos, evitando intermediarios y largos procesos burocráticos. Clikalia, según fuentes de la empresa, tienen a las venta más de 40 viviendas y han cerrado hasta la fecha más de 300 operaciones.

 

Mayo 2020 - Clikalia recompensa a los profesionales sanitarios que quieren comprar vivienda

 

La proptech ha decidido hacer un aporte a los sanitarios españoles que durante estos meses ha luchado contra el coronavirus. Se trata de un descuento de 3.000 euros en la compra de alguna de las viviendas que el iBuyer tiene a la venta y que podrán disfrutar los primeros 50 profesionales que se inscriban en su web. El monto total de rebaja que ofrece Clikalia es de 150.000 euros y la promoción estará vigente hasta el 31 de julio.

 

Abril 2020 - Adiós Clicpiso, Hola Clikalia

 

Clicpiso ha cambiado por su completo su imágen corporativa y ha adoptado el nombre comercial de Clikalia. Este proceso de rebranding se realiza con la finalidad de abordar de forma efectiva su salto al extranjero. La empresa comenzará a operar en México y se prepara para entrar en el mercado de Euronext este año y tener salida a la bolsa con su participación en el programa TechShare.

 

Marzo 2020 - Clicpiso muda su sede social y sueña con la internacionalización

 

Según una información publicada por el medio EjePrime, la proptech Clicpiso ha trasladado su sede social a Luxemburgo, según figura en el Registro Mercantil de la compañía al que ha tenido acceso el diario. Este salto quizás se debe a que la empresa madrileña se encuentra participando en el programa TechShare de Euronext este año y se prepara para su potencial salida a bolsa. Además, tiene previsto comenzar a operar en otros mercados este año.

 

 

Fuente: Clicpiso

Preguntas frecuentes sobre Clikalia

 

¿Cuánto cobra Clikalia por vender un piso?

 

Clikalia, al ser un iBuyer, no cobra ningún tipo de comisión ni por la oferta ni por comprarnos el piso. Eso sí, debido a la rapidez en que se realiza la compraventa, implica vender la casa a un precio un poco por debajo de su valor de mercado.

 

¿Cuánto tiempo tengo para aceptar la oferta de Clikalia?

 

Las ofertas de Clikalia tienen una validez de 15 días, pero no conllevan ningún tipo de obligación

 

¿En qué ciudades trabaja Clikalia?

 

Clikalia, por los momentos, solo opera en la ciudad de Madrid y en toda su área metropolitana.