Información actualizada el
Información actualizada el
Tipo de inmobiliaria
Online
Puntos clave
  • Compran casas en 7 días, sin intermediarios
  • No cobran comisiones ni honorarios
  • Buscan la mejor hipoteca para el comprador
Resumen opiniones
  • Rapidez en la valoración y en la compra
  • Buena atención al cliente
  • Los servicio posventa pueden mejorarse
Tiempo medio de venta
7 días
Tipo de operaciones
  • Compra 
  • Venta
  • Hipotecas
Ciudades donde trabaja
Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Portugal
¿Trabaja con pisos hipotecados?

¿Qué es Clikalia?

Clikalia es una empresa de compra y venta directa de pisos, creada en el año 2017. Fue fundada en la ciudad de Madrid por los emprendedores Francisco Moreno y Víctor Ortiz. 

La compañía opera actualmente en Barcelona, Málaga, Sevilla y la Comunidad de Madrid. Además, se ha iniciado  en el mercado inmobiliario de México.

En octubre de 2021, la proptech consiguió una inyección de capital de 450 millones de euros, suma que está conformada por un préstamo de 400 millones y una ronda de financiación de 50 millones. Esta última fue liderada por Mouro Capital, el fondo de inversión del Banco Santander. Pero eso no es todo: en febrero de 2022 cerró una nueva ronda de financiación de 75 millones de euros, donde el principal inversor fue SoftBank. El objetivo es salir a la bolsa en aproximadamente tres años.

¿Cómo funciona Clikalia?

Clikalia nos hace una oferta gratuita por nuestro piso en 24 horas. Esta tiene una validez de 48 horas desde su emisión, pero no implica ningún tipo de obligación. Si la aceptamos, un asesor de la empresa realiza una visita técnica a la vivienda y, en menos de siete días, recibiremos una oferta definitiva por la casa.

Si aceptamos la propuesta, al firmar el contrato de arras recibiremos el 10% del valor de la oferta recibida y el día de la escritura ante notario el resto del importe. Además, la start-up se encarga de todo el papeleo de la venta sin cobrar comisiones ni honorarios.

¿Qué opinan nuestros usuarios sobre Clikalia?

En HelpMyCash.com Clikalia tiene una valoración de 3,2/5 lo que significa que el 65% de los usuarios que han opinado sobre la agencia la recomiendan. En la web de valoración Trustpilot la agencia tiene una nota de 3,8/5. Nuestros usuarios destacan:

  • Rapidez en la valoración y en la compra
  • Buena atención al cliente
  • El servicio de posventa puede mejorarse

Preguntas frecuentes sobre Clikalia

Clikalia trabaja en Barcelona, Málaga, Sevilla y la Comunidad de Madrid.
La oferta y la compra del piso no tienen ningún coste. Sin embargo, el dinero que nos darán por nuestro piso suele estar entre un 5% y un 10% por debajo del valor de mercado.
Las ofertas de Clikalia tienen una validez de 48 horas, pero no conllevan ningún tipo de obligación
Me conviene vender mi piso a Clikalia si:
    • Necesito vender mi casa urgente, aunque implique hacerlo con descuento.
    • Quiero ahorrar tiempo y evitar las gestiones que implica una venta convencional.
La proptech inició operaciones con dos millones de euros de financiación, aportados por inversores de trayectoria, como los presidentes y CEO de Santander US, Aviva, Dunas Capital, Inverseguros, Aena y LaFinca. Actualmente, las acciones de la empresa se dividen entre unos 20 socios que, además de aportar capital, participan activamente en las decisiones de la compañía.
Noticias
Las proptech españolas muestran su lado más solidario ante la crisis del Covid-19
Las proptech españolas muestran su lado más solidario ante la crisis del Covid-19
El coronavirus ha causado un impacto profundo en la sociedad. No solo por la cantidad de pérdidas humanas, sino también por las consecuencias económicas que ha traído para muchos la paralización de las actividades. Por esto, muchas empresas han inten...

Publicado el 02/06/2020

Las armas del iBuyer Clikalia frente al coronavirus: digitalización, rapidez y liquidez inmediata para los vendedores
Las armas del iBuyer Clikalia frente al coronavirus: digitalización, rapidez y liquidez inmediata para los vendedores
El covid-19 ha golpeado con fuerza a la mayoría de los sectores productivos del país. El mundo inmobiliario, como era de esperar, no ha escapado de esta tendencia demoledora. Las proptech, empresas que utilizan la tecnología para prestar sus servicio...

Publicado el 25/05/2020