¡Últimos días para llevarte 100 euros al contratar un depósito!

Tema del artículo: Depósitos a plazo fijo
hasta 100 euros de regalo raisin depositos plazos fijos

¿Cómo invertir el dinero sin ponerlo en riesgo? Los depósitos bancarios son una buena opción de producto para poder conseguir rentabilidad sobre los ahorros y con la tranquilidad de que no habrá pérdidas. Cierto es que, actualmente, el mercado español no ofrece grandes rentabilidades, así que los depósitos de otros lugares de Europa son una alternativa interesante para contratar un plazo fijo.

En España, la entidad Raisin comercializa estos productos de otros lugares de Europa y hace que la accesibilidad y todo el proceso de contratación sea mucho más sencillo. Además, regala hasta 100 euros a quien contrate un plazo fijo… Y esta promoción tiene los días contados. ¡El primero de mayo se termina!

¿Cómo conseguir un depósito con Raisin y llevarme 100 euros?

La oferta de depósitos de Raisin abarca bancos de 13 países de Europa y sus rentabilidades pueden duplicar o triplicar las de algunos depósitos del mercado español. Este factor, junto con el hecho de que el proceso de apertura de un plazo fijo es muy sencillo hace que Raisin sume miles de clientes en España.

Para conseguir uno de sus productos y beneficiarse del regalo de hasta 100 euros, debes seguir estos pasos:

  1. Entrar en la página de los mejores depósitos del momento y escoger el que mejor encaje con tus necesidades y lo que buscas.
  2. Hacer todo el proceso de contratación cubriendo los datos personales y verificando la identidad. Es un proceso corto.
  3. Realizar la transferencia del dinero que quieres destinar al depósito bancario.
  4. Solicitar la bonificación de bienvenida, que es hasta 100 euros.
  5. ¡Y listo!

Hasta el 1 de mayo y dependiendo de la cantidad de dinero que deposites, Raisin te regalará hasta 100 euros más. ¡Aprovecha estos últimos días!

¿Qué depósitos de Raisin destacan ahora para menos de un año?

Conseguir casi el 1% TAE de rentabilidad es posible con el abanico de depósitos de Raisin. Para un plazo de nueve meses, por ejemplo, el líder de los depósitos es Haitong Bank y ofrece un 0,47% TAE. Es una entidad con sede en Portugal, pero que tiene una sucursal en Madrid.

También es Haitong Bank el que más destaca para un plazo de seis meses y con una rentabilidad muy similar: un 0,46% TAE para medio año.

El tercero en la lista, sin embargo, ya baja notablemente la rentabilidad, con un depósito al 0,15% TAE para seis meses. Se trata del banco BluOr Bank, que tiene su sucursal en Letonia.

¿Cuál es el mejor depósito a un año?

En cambio, para aquellas personas que quieran o puedan esperar un poco más de tiempo y estén dispuestas a dejar su dinero en el banco durante un año, es posible acercarse más a rentabilidades del 1% TAE para doce meses.

Uno de estos bancos es Banca Progetto, una entidad italiana que para su depósito a un año ofrece la rentabilidad más alta de los bancos colaboradores de Raisin: un 0,81% TAE para un año. En segunda posición de la clasificación está la entidad Haitong Bank, que da un 0,76% TAE para un depósito también de un año.

El tercer lugar es para Bulgaria, con el banco Bulgarian-American Credit Bank, una entidad que para un plazo de un año ofrece unos intereses de 0,70% TAE.

Más sobre Depósitos a plazo fijo

Info

Preguntas

Prensa

Herramientas

Se trata de una de las mejores soluciones para aquellos que tienen ahorros y que no quieren poner en riesgo su dinero. Es el tipo de depósitos más seguro del mercado

Te explicamos cómo cancelar un depósito que tienes contratado antes de la fecha de vencimiento. Además, te mostramos los depósitos bancarios más rentables con cancelación anticipada sin penalizaciones...

En los depósitos en divisas, la aportación económica se realiza en una moneda diferente al euro. Son una opción interesante en dos situaciones especialmente, la primera es cuando alguien tiene una can...
Hola. La semana pasada, se acabó el plazo de mi deposito y acabo de entrar en la cuenta online y el dinero no está. Incluso tengo un descubierto de casi 500 euros. Claro, pensaba tener mucho dinero en...

En Oviedo,  existe una empresa, Rial Gestión Financiera, que se publicita bastante en radio  para ofrecer sus productos: normalmente pequeños préstamos, reunificación de deudas, y por lo general este ...

Hola, he preguntado en el banco de España sobre las entidades extranjeras, pero con matriz en España. En concreto sobre finantia sofInloc, aunque daría igual sobré el banco Pichincha, en fin dicen que...
Artículos, declaraciones y entrevistas de HelpMyCash en los medios
Aprende a sacarle el máximo partido a tu dinero con los depósitos a plazo fijo Con la nueva guía gratuita de HelpMyCash.com sobre los depósitos a plazo fijo aprenderás todo lo que necesitas saber par...

Autor: Sara Gil


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.