nationale nederlanden

Desde el pasado 15 de septiembre, Nationale Nederlanden ofrece un incentivo a aquellos que abran su cuenta de ahorro al 0,50% TAE. El próximo 15 de noviembre, el plazo para conseguir este regalo termina. ¿En qué consiste la promoción?, ¿cuáles son los pasos a seguir para contratar la cuenta?, ¿me conviene esta cuenta de ahorro? A continuación, contamos cómo beneficiarnos del premio que ofrece Nationale Nederlanden, cómo abrir la cuenta y algunos motivos clave por los que decantarnos por esta opción de ahorro.

Gana 50€ solo por transferir dinero a la cuenta

Para conseguir el regalo de hasta 50 euros debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir la Cuenta de Ahorro Nationale Nederlanden de forma online antes del 15 de noviembre. (A continuación, explicamos cómo)
  2. Mantener un saldo mínimo entre el 30 de noviembre y el 30 de enero
    • Transfiriendo entre 1.000 y 5.000 euros, conseguiremos un regalo de 30 euros
    • A partir de 5.000 euros, el regalo aumentará a 50 euros

Abre la Cuenta Nationale Nederlanden en 3 sencillos pasos

Se trata de una cuenta totalmente online que no requiere desplazamientos ni para su contratación ni para su operativa. Desde el sofá de casa, podemos realizar la apertura de la cuenta en tres pasos y sin papeleo:

  1. Registro. Con nuestro DNI a mano y el número de cuenta de otra cuenta en la que seamos titulares, completaremos el registro en menos de cinco minutos
  2. Verificación. Recibiremos un número de cuenta tras registrarnos y, para verificar nuestra identidad, será necesario transferir al menos 1 euros
  3. Activación. Nos notificarán de que nuestra cuenta ya está totalmente operativa y podremos empezar a ahorrar desde ese momento transfiriendo dinero desde nuestra cuenta vinculada, la que hemos aportado para la verificación.

¿Por qué elegir esta cuenta de ahorro?

Hay muchas razones por las que nos conviene abrir la Cuenta de Ahorro de Nationale Nederlanden. Destacamos cinco motivos por lo que podría interesarnos este producto:

  1. Es una de las cuentas de ahorro que ofrece mayor remuneración. Por encima de esta cuenta encontramos la Cuenta 1% MyInvestor, pero tiene una limitación: solo remunera los primeros 15.000 euros
  2. La contratación es 100% online, sin desplazamientos ni papeleo. No tenemos que ir a ninguna sucursal bancaria, pedir cita, hacer largas colas… desde cualquier parte, podemos empezar con el registro de la cuenta
  3. Es gratuita y no nos va a cobrar por el mantenimiento ni por las transferencias realizadas desde la Cuenta de Ahorro a nuestra cuenta corriente habitual. Eso sí, debemos fijarnos si nuestro banco actual nos cobra comisiones por las transferencias a otras entidades. En ese caso, quizás nos interese también abrir una cuenta corriente sin comisiones
  4. Acepta dos titulares. Si queremos ahorrar en pareja, es una opción más que atractiva
  5. El dinero ubicado en la cuenta está protegido hasta 100.000 euros por el Fondo de Garantía de Depósitos holandés

Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.