depositos

Conlos tipos de interés a cero, encontrar un producto bancario que nos ofrezca una buena rentabilidad no es fácil. Si además, no queremos coger riesgo a la hora de invertir nuestros ahorros, las opciones se reducen considerablemente. Sin embargo, existen opciones interesantes sobre todo si nos fijamos en los depósitos bancarios que ofrecen algunos países vecinos a través de plataformas de productos de ahorro como Raisin. En este artículo encontramos tres depósitos a dos años con los que podremos llegar a ganar hasta 1.300 euros siempre y cuando hagamos una inversión de al menos 50.000 euros. Asimismo, podemos consultar los plazos fijos más rentables a tan solo un clic:

Viaja a Filipinas gracias al Depósito Haitong

Con una inversión de al menos 50.000 euros y contratando el Depósito Haitong a 2 años con una rentabilidad del 1,31% TAE podríamos conseguir un beneficio de 1.308 euros brutos. Gracias al dinero obtenido podríamos, entre otras cosas, planificar nuestras vacaciones en Filipinas. Visitar la Catedral en Manila, las playas de Boracay o El Nido.

Protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos de Portugal, podremos contratarlo con una inversión mínima de 10.000 euros y un máximo de 100.000 euros (el máximo que nos devolvería el FGD portugués en caso de quiebra o insolvencia de Haitong). Asimismo, los 1.308 euros brutos se nos ingresarían al finalizar el plazo de 24 meses.

filipinas

Fuente: Pixabay

Disfruta de Tailandia con el Depósito BACB

Con una rentabilidad del 1,24% TAE el Depósito BACB a dos años nos ofrece un beneficio de 1.240 euros brutos siempre y cuando depositemos al menos 50.000 euros. Con los beneficios obtenidos podríamos visitar Bangkok, realizar esnórquel en Ko Samui o visitar el templo de Chiang Mai.

Los 1.240 euros que obtendremos al contratar este depósito se nos ingresarán al finalizar el plazo de 24 meses en la Cuenta de Keytrade Bank que Raisin nos abrirá de manera gratuita. Protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos búlgaro, este depósito puede ser nuestro con una inversión mínima de 5.000 euros y un máximo de 100.000 euros.

tailandia
Fuente: Pixabay

Descubre México con el Depósito de J&T Banka

El Depósito J&T Banka a dos años nos ofrece una rentabilidad del 0,80% TAE y con él, podríamos ganar hasta 800 euros brutos si depositamos al menos 50.000 euros. Con las ganancias obtenidas podríamos viajar a Cancún, bañarnos en sus aguas cristalinas y visitar algunas ruinas de la cultura maya como el Templo de Alacrán.

Para conseguir los 800 euros brutos tan solo tendremos que contratar el Depósito de J&T Banka con una duración de 24 meses a través de Internet. Protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos de Chequia puede ser nuestro si depositamos al menos 10.000 euros y un máximo de 100.000 euros.

cancun
Fuente: Pixabay

Autor: Neus Garau


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.