¡Novedades Raisin! La plataforma crece más… Y sigue en cabeza con los mejores depósitos

depósitos raisin y depósitos a plazo fijo

Raisin sigue firmando acuerdos con entidades bancarias para ampliar más su horizonte. Junto con eso, se consolida un mes más como la entidad que ofrece acceso en España a los mejores depósitos a plazo fijo, los más rentables. Son depósitos de otros bancos europeos, que tienen mejores intereses que los del mercado español, pero contratarlos es muy sencillo con la plataforma Raisin como intermediaria: basta con escoger el plazo fijo que nos interese y rellenar algunos datos personales. ¡Os detallamos todo esto y más en este artículo!

Raisin se alía con uno de los principales bancos alemanes

La entidad Raisin ha firmado un acuerdo con Deutsche Kreditbank (DKB), el segundo banco en Alemania en referencia a su tamaño. Esto representa, para la marca, que casi cinco millones de personas tendrán acceso directo a sus depósitos a través del Deutsche Kreditbank, lo que es una importante noticia de su expansión.

Además, Raisin sigue en cabeza con los depósitos

Los mejores depósitos bancarios, en cuanto a intereses, son una vez más los ofrecidos por la plataforma Raisin. La entidad funciona en España como intermediaria para que los clientes españoles puedan acceder a contratar depósitos de otros lugares europeos con buenas rentabilidades y con un proceso sencillo de contratación. El acceso a la información es totalmente en español.

Así, frente a los bajos tipos de interés para plazos fijos que se ofrecen en nuestro país, hay bancos de Italia, Chequia o Bulgaria que presentan opciones más interesantes.

Mejores depósitos bancarios a tres años

En la variedad de depósitos que están a nuestra disposición actualmente, debemos fijarnos en qué plazo nos interesa para contratar el depósito. Por ejemplo, si estamos pensando en un tiempo de tres años, los depósitos más rentables son estos:

Depósito Rentabilidad actual Mínimo dinero Oferta
Depósito a 3 años de Banca Progetto 1,00% TAE 10.000 euros Contratar
Depósito 3 años de J&T Banka 0,99% TAE 10.000 euros Contratar
Depósito 3 años de Haitong 0,96% TAE 10.000 euros Contratar

Mejores depósitos bancarios a dos años

En cambio, si pensamos en un depósito a menos plazo, un par de años, también repiten las mismas entidades bancarias como cabezas de lista, aunque en esta ocasión con sus depósitos a veinticuatro meses.

Depósito Rentabilidad actual Mínimo dinero Oferta
Depósito a 2 años de Banca Progetto 0,91% TAE 10.000 euros Ver oferta
Depósito 2 años de J&T Banka 0,90% TAE 10.000 euros Ver oferta
Depósito 2 años de Haitong 0,82% TAE 10.000 euros Ver oferta
Con Raisin es posible llevarse ahora hasta 100 euros de regalo por contratar uno de sus depósitos. Tienes toda la información si haces clic en las tablas en el botón de Ver oferta.

¿Cómo contratar un plazo fijo con Raisin?

Desde nuestro teléfono u ordenador podemos contratar, de forma muy fácil, un depósito a través de Raisin, tan solo necesitamos seguir los siguiente pasos:

  1. Escoger, en la web de HelpMyCash.com el depósito que nos interesa en el listado de mejores depósitos
  2. Hacer el registro de datos
  3. Hacer la videollamada con el fin de verificar la identidad. Hay que tener el DNI o pasaporte a mano
  4. Aportar una prueba de nuestro domicilio (ya sea un recibo, un certificado de residencia fiscal, etc.)
  5. Realizar la contratación del depósito a plazo fijo
  6. Transferir el dinero a la cuenta Raisin que se nos abre para hacer transacciones de este tipo
  7. Raisin hará el resto de los trámites una vez tengamos los fondos en nuestra cuenta

Así podremos tener nuestro dinero rentabilizando un poco, para sacar partido a los ahorros de forma sencilla y sin el riesgo que supone la inversión.

Autor: Sara Gil


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.