ventajas por domiciliar nomina

Lo más probable es que al pensar en bancos en los que domiciliar tu nómina te vengan a la cabeza grandes entidades como Santander, BBVA, CaixaBank, Bankia… Sin embargo, no siempre son las entidades que más ofrecen a cambio de los ingresos de los clientes (aunque pueden tener buenas ofertas promocionales puntualmente). Los expertos del comparador analizan mensualmente los productos bancarios de cada entidad para ofrecer el listado definitivo de las mejores opciones según lo que buscan los usuarios. ¿Cuáles han sido las mejores cuentas nómina durante este mes de julio? Te lo contamos a continuación:

Todas las promociones bancarias

1. 480€ al vincular ingresos en Deutsche Bank

Si contamos con ingresos de al menos 1.200 euros podemos aspirar a ganar hasta 480 euros al domiciliarlos en la Cuenta Nómina Más db. La entidad regala 20 euros netos mensuales durante dos añosEn total, sumaríamos un regalo de 480 euros. Para conseguir el incentivo, debemos:

  • Ser mayor de edad y residir en España
  • Ser nuevo cliente en Deutsche Bank
  • Darnos de alta de forma online entre el 13 y 31 de julio
  • Ingresar una nómina, pensión o prestación por desempleo superior a 1.200 euros netos. (No sirven la suma de varios ingresos, los ingresos de efectivo o los traspasos entre cuentas de un mismo titular)

2. 350€ al trasladarte a Bankinter

Bankinter y su famosa Cuenta Nómina al 5% TAE es una de las opciones más buscadas por los clientes bancarios. Se trata de una opción sin comisiones y con unos requisitos fáciles de asumir que, además de eliminar gastos, ofrece rentabilidad por los ahorros depositados en la cuenta, lo que la convierte en una cuenta de lo más atractiva.

En total, con la Cuenta Nómina Bankinter al 5% TAE podemos ganar hasta 250 euros brutos durante el primer año (solo remuneran los primeros 5.000 euros) y 100 euros durante el segundo, lo que suma un total de 350 euros en dos años. ¿Qué hay que hacer para adherirnos a la promo?

  • Vincular una nómina o pensión de al menos 1.000 euros al mes
  • Pagar algún recibo mensual en la cuenta
  • Realizar algún pago o movimiento con la tarjeta (pagar en comercios, retirar efectivo…)

3. Tarjetas y cajeros gratis con ING

ING, a diferencia de los anteriores no ofrece regalos en forma de rentabilidad o dinero a cambio de una nómina, pero permite disfrutar de otras ventajas como la exención del pago de comisiones en cualquiera de las tarjetas, sean de crédito o débito, descuentos, todos los cajeros gratuitos en España (retirando un importe elevado de efectivo) o dos días de descubierto en la cuenta gratuito. La mayoría de entidades suelen cobrar comisiones de unos 35 euros si nuestra cuenta se encuentra en números rojos.

Además, contratando la Cuenta Nómina de ING ya es posible enviar dinero instantáneamente a través de Bizum. Desde ayer, la entidad se ha adherido al servicio, desde el que sus clientes podrán enviar y recibir dinero al instante entre amigos y sin pagar comisiones.

Disfruta de la Cuenta Nómina ING


Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.