Con enero van llegando las buenas noticias; la Cuenta de Ahorro Monobank ha aumentado su rentabilidad del 0,55% TAE al 0,60% TAE. Esta cuenta, además, ofrece un regalo de hasta 100 euros si depositamos más de 5.000 euros durante al menos seis meses. Se trata de una cuenta de ahorro ofrecida por la entidad noruega Monobank, contratable a través de Raisin, un catálogo de productos de ahorro europeos ¿Te interesa? Conoce todos los requisitos y pasos a seguir para abrir esta cuenta con regalo a lo largo de este artículo.

Así es la Cuenta de Ahorro Monobank

La Cuenta de Ahorro Monobank ofrece una rentabilidad del 0,60% TAE, un interés más elevado que la mayoría de productos de estas características comercializados por entidades españolas. ¿Cuáles son sus características?
  • Hasta 100 euros de regalo
  • Liquidación de los intereses mensual
  • Protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos de Noruega, que cubre hasta 100.000 euros por titular.
  • El saldo siempre se recupera de forma total. En caso de cancelación del producto, recibiremos la totalidad de la inversión en tres días después de haberla solicitado.
Este producto de ahorro deberá contratarse a partir de Raisin, una esta plataforma es muy sencilla y segura. Los pasos son los siguientes:
  • Registrarnos en Raisin y abrir la Cuenta gratuita en Raisin, abierta en Keytrade Bank.
  • Identificarnos. Deberemos realizar una transferencia de 0,10 euros a la nueva cuenta y enviar una copia de nuestro documento de identidad.
  • Contratar. Una vez nos hayan identificado, podremos empezar a contratar entre sus más de 68 productos.

¿Qué debemos hacer para obtener el regalo de la cuenta?

El Regalo de Bienvenida de Raisin es únicamente para nuevos clientes. El importe del obsequio variará en función de nuestra inversión. Para beneficiarnos, deberemos invertir mínimo durante seis meses una cantidad de al menos 5.000 euros. A continuación, mostramos los diferentes regalos según el importe de la inversión:

  • Desde 5.000 a 9.999 euros: 10 euros de regalo
  • Desde 10.000 a 39.999 euros: 25 euros de regalo
  • Desde 40.000 a 74.999 euros: 50 euros de regalo
  • Más de 75.000 euros: 100 euros de regalo

Al ser una cuenta de ahorro, será necesario que la cantidad invertida se mantenga de forma continua en el producto durante los primeros seis meses. Cuando este plazo haya transcurrido, recibiremos el Regalo de Bienvenida en un periodo máximo de 14 días. Por otro lado, el regalo recibido está sujeto a tributación.

Para recibir el importe de la promoción, deberemos enviar un correo electrónico con el asunto «Regalo de Bienvenida» a servicio@raisin.com al contratar el producto.


Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(1) comentario

  1. Pingback: RESUMEN FINANCIERO del 20 de enero de 2019 - HelpMyCash

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.