Las 7 inmobiliarias mejor valoradas en internet
Blog de HelpMyCash

Las 7 inmobiliarias mejor valoradas en internet

ranking

Hoy en día, las opiniones y comentarios de la gente en internet tienen mucho peso. Los consumidores encuentran respuestas en la web y se apoyan en la experiencia de otros usuarios para tomar sus decisiones de compra y uso de servicios. Las marcas están reaccionando y, cada vez más, se esfuerzan en construir una reputación online y mejorar su imagen en el mundo digital. El mundo de las inmobiliarias, aunque un poco más lento que otros sectores, no escapa de esta tendencia. La llegada de las proptech está acelerando la transformación digital de las empresas de bienes raíces. Y en este escenario, la valoración online cuenta.

Las inmobiliarias, poco a poco, se suman a la ola

En este artículo, mencionamos a las agencias inmobiliarias mejor valoradas en la web hasta el mes de marzo del 2019, según Trustpilot, la plataforma gratuita de opiniones que cuenta con más de 56 millones de valoraciones y 260.000 empresas evaluadas en todo el mundo.

Categoría de agencia inmobiliarias

I Find Marbella

Agencia inmobiliaria ubicada en Marbella, especializada en el mercado local y con clara orientación internacional. Ocupa la primera posición en el ranking de Trustpilot, en la categoría de agencias inmobiliarias, con una puntuación de 9.5/10.

La agencia, con más de 15 años de experiencia, tiene además casi 13.000 seguidores en su página de Facebook y 1.350 seguidores en su cuenta de twitter.

Deplace

La inmobiliaria online, nacida en 2017 en Madrid, ocupa la segunda posición del ranking de Trustpilot, con una puntuación 9.4/10.

Deplace, además de brindar servicios inmobiliarios a bajo costo, ofrece también otros servicios relacionados con la compraventa de inmuebles, como mudanzas, reformas y reparaciones. Tiene 2.400 seguidores en su página de Facebook, 1.055 en Twitter y 1.350 seguidores en su cuenta de Instagram.

Tenerife Estate Agents

Esta inmobiliaria tradicional, ubicada en Santa Cruz de Tenerife y compuesta por agentes de la propiedad independientes. Ocupa la tercera plaza, con una puntuación de 9.3/10.

Maneja una pequeña pero exclusiva cartera de propiedades, principalmente dirigida a una clientela internacional.

Cliventa

La ‘proptech’ fundada en Barcelona en el 2015, ocupa la cuarta posición del ranking de Trustpilot en la categoría de agencias inmobiliarias, con una puntuación de 9.2/10 y más de 180 opiniones.

La inmobiliaria digital ofrece servicios para vender piso apoyándose en la tecnología, el big data y la experiencia de su equipo de asesores inmobiliarios. Tiene más de 3.200 seguidores en Facebook y 1.321 en su cuenta de twitter.

Propertista

La inmobiliaria online, creada en Barcelona en 2016 y la que, hasta el momento, ofrece la tarifa más económica del mercado, tiene una puntuación de 9.2/10 en el ranking.

Propertista, a través de su plataforma online, pone en contacto a compradores y vendedores particulares. En Facebook acumula más de 2.700 seguidores y en Twitter 1.182.

Otros rankings

Existen otras inmobiliarias bien posicionadas en Trustpilot por los usuarios pero, debido a que todavía es una categoría incipiente, no se encuentran debidamente catalogadas. Mencionamos algunas:

Housfy

La inmobiliaria online Housfy, otra de las nacidas al calor del surgimiento de las proptech en España y famosa por sus inversiones en publicidad y marketing, ostenta un ranking de 9.2/10 en Trustpilot, acumulando un total de 181 opiniones hasta la fecha.

En facebook tienen alrededor de 1.900 seguidores y en Twitter unos 1.930.

Housell

La inmobiliaria online ‘low cost’, nacida en 2017 en Barcelona y avalada por el fondo inversionista Cerberus, posee más de 870 opiniones en Trustpilot, con una puntuación total de 8.9/10.

Housell es una de las agencias más activas en redes y suele dar respuesta a los comentarios y opiniones que le dejan sus usuarios en la web. Tiene casi 51.000 seguidores en su página de Facebook y 12.000 en su cuenta de Twitter.

Aunque todavía hay inmobiliarias que dedican pocos esfuerzos en trabajar su presencia en internet, cada vez son más las que se preocupan por acercarse a sus clientes por la vía online, para ofrecer un servicio más completo.

El sector inmobiliario, poco a poco, está despertando ante esta tendencia imparable.

Más sobre Inmobiliarias

Tema relacionado:
Categoría(s) del artículo:  InmobiliariaProptechVender Piso

Autor: Ottymar Tademo

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *