¿Vendes tu piso en Valencia? Mira esta reseña sobre la inmobiliaria NUWE

Tema del artículo: Inmobiliarias
vender piso - anuncios (21)

Haz una prueba. Entra en Idealista y busca viviendas en venta en Valencia. Luego, fíjate qué agencias aparecen en las primeras posiciones de la página de resultados. Estamos seguros de que la inmobiliaria Nuwe será una de ellas. Y aunque pueda parecer un detalle, la visibilidad lo es todo para vender un piso más rápido.

«Lo importante es saber atraer a nuestros clientes nacionales e internacionales, a través de distintos medios. Sin duda, los portales inmobiliarios son el mejor altavoz», explica Vicente Pastor, socio fundador de esta inmobiliaria.

Pero no es esta la única ventaja que ofrece Nuwe a los propietarios. Tras haber probado sus servicios, podemos decir que su atención ha sido estupenda y muy profesional. Además, sus honorarios son muy competitivos y resultan en un excelente equilibrio entre precio y calidad de servicios.

Por todo esto, Nuwe lidera nuestro ranking de mejores inmobiliarias de lujo de la ciudad de Valencia. ¡Descubre en este artículo todos los detalles sobre sus servicios!

Lujo, discreción y profesionalidad

Lo hemos dicho antes y lo repetimos: la mejor inmobiliaria es aquella que mejor se adapta a tus necesidades. Por eso, nuestras entrevistas siempre comienzan por lo esencial: ¿cuándo conviene contratar los servicios de Nuwe para vender un piso? En palabras de Pastor, su target son clientes de medio o alto standing, cuyas propiedades se encuentran en las zonas prime de Valencia, urbanizaciones lujo aledañas  y costa de Alicante.

«A diferencia de otros mercados, nuestros clientes (tanto compradores como vendedores), suelen pedir discreción total. Esto es muy importante tanto para ellos como para nosotros», explica. Y asevera que no cualquier agente inmobiliario puede dedicarse al sector de lujo.

«Se requiere un comportamiento completamente diferente, conocimientos no solo de la vivienda en sí, sino también de los materiales que la componen y saber diferenciar una reforma de lujo de otra que solo lo aparenta», apunta Pastor. Y destaca, entre otros servicios, su división de obras, donde se encargan de asesorar y ejecutar reformas de alto standing.

Honorarios competitivos

Si de elegir una inmobiliaria se trata, siempre es importante analizar el coste de sus servicios. Los de Nuwe nos han sorprendido gratamente: ascienden al 3% del precio de la vivienda, pero pueden reducirse hasta el 1,5% si se acepta vender en exclusiva, entre otros requisitos. Esta cuantía es un poco más económica que la de otras agencias de la zona —la media en Valencia oscila entre el 3% y el 4%— y ofrece la misma calidad de atención y servicios.

«Hacemos un asesoramiento completo, tanto para los vendedores como para los compradores locales y extranjeros. Tenemos una división de legales donde los ayudamos a conseguir toda la documentación necesaria. También podemos ayudarlos con las reformas, construcción y cualquier servicio que requiera de arquitectos. Además, tenemos acuerdos con las principales entidades bancarias, para ofrecer la mejor financiación si nuestros clientes la necesitan», explica Vicente. Y añade que se denominan «inmobiliaria 360º» porque los clientes pueden encontrar en una sola empresa todo lo necesario para comprar y vender una vivienda.

Ahora bien, es importante que tengas en cuenta que la inmobiliaria Nuwe también cobra comisión al comprador. Pero si tu vivienda se encuentra en Valencia, sabrás que esto es habitual: no hemos encontrado agencias en la zona que no lo hagan.

Tres motivos para contratarlos

La autopercepción también importa. Por eso, preguntamos a Vicente cuáles eran los tres motivos por los que un propietario debería contratar sus servicios. Su primera respuesta ha sido que tres razones son pocas, pero así y todo se ha animado a hacer una selección. Transcribimos sus palabras textuales:

≫Discreción y selección de clientes al visitar una vivienda. Si es importante que no trascienda la vida privada del propietario, también es importante seleccionar los clientes que vayan a visitar la vivienda, para que realmente sean compradores potenciales y no curiosos.

≫Ética. Es un arma común engrosar el precio que se ofrece al cliente, para hacer más atractiva su venta y conseguir la exclusiva o el encargo de venta. Nosotros asesoramos desde nuestro conocimiento absoluto del sector, ofreciendo un precio justo según el momento del mercado en el que nos encontramos.

≫Asesoramiento integral y uso de las mejores técnicas del mercado. Me sorprendo al ver muchas veces en el mercado, inmuebles de lujo en los que el anuncio no se ha tratado con todos los medios que esta propiedad se merece. En NUWE Selección Inmobiliaria, estamos en continuo desarrollo de nuevas tecnologías, siempre utilizamos las nuevas tendencias de marketing orientada al lujo y contamos con el apoyo de equipos profesionales de imagen.

Más sobre Inmobiliarias

Tema relacionado:

Autor: Paula Eseiza


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.