Housfy se acerca a sus clientes: abre su primera oficina en Barcelona
Blog de HelpMyCash

Housfy se acerca a sus clientes: abre su primera oficina en Barcelona

oficina Housfy

Lo hemos visto con Amazon y Aliexpress. Si bien la evolución del mercado apunta a un crecimiento exponencial de la digitalización, muchas empresas online deciden abrir sus oficinas físicas para estar más cerca de sus clientes. Esta tendencia llegó hoy al mercado inmobiliario: Housfy inauguró su primera oficina Home Store en la ciudad de Barcelona. Esto, sin embargo, es solo una parte de su proyecto. Prevén abrir un total de 20 oficinas, distribuidas entre Madrid y la Ciudad Condal, durante los próximos tres años.

El objetivo es complementar los servicios digitales

La primera sucursal se encuentra en L’Eixample, el distrito con más compraventas de la ciudad, y cuenta con 250 metros cuadrados. Los clientes pueden acercarse desde hoy tanto para obtener información sobre hipotecas como para pedir asesoramiento en la venta o el alquiler de su vivienda. Otra de las novedades es que los vecinos que lo deseen podrán pedir una tasación presencial para definir cuál es el precio de venta de su casa.

Albert Bosch, CEO de Housfy, explica que con estas oficinas pretenden complementar sus servicios digitales y quieren estar más cerca de los vecinos, para convertirse así en los mayores expertos inmobiliarios de cada zona. Además, esperan generar 500 nuevos puestos de trabajo.

También prevé abrir oficinas en Valencia, Málaga y Sevilla

El próximo destino de la proptech será Madrid. Así, esperan cerrar el año con cuatro oficinas en total: tres en Barcelona y una en la ciudad capital. Para ello, abrirán una nueva ronda de financiación durante el primer semestre 2022, que se sumará a los 10 millones de euros que obtuvieron en septiembre. También prevén expandirse a Valencia, Málaga y Sevilla en los próximos años.

Con esta apuesta por la multicanalidad esperan, también, aumentar su facturación desde los 15 millones de euros del último ejercicio hasta los 43 millones durante 2022.

Mucho más que una inmobiliaria

“Somos mucho más que una inmobiliaria”, asegura su CEO. En efecto, su misión es acompañar a los clientes en todo aquello que se relacione con su vivienda: compra, venta, reformas, suministros, alquileres, hipotecas… Incluso ofrecen un nuevo servicio de iBuyers, donde ellos mismos compran las casas en pocos días, y prevén impulsar dos nuevas líneas de negocio durante este año.

Desde su fundación en 2017, Housfy ha vendido más de 5.000 viviendas y firmado más de 3.000 hipotecas. Actualmente, se encuentra entre las cinco agencias que más venden en España. Además, permiten a los propietarios ahorrar hasta 20.000 euros en honorarios tras la venta de su piso.

Más sobre Inmobiliarias

Tema relacionado:
Categoría(s) del artículo:  Inmobiliaria

Autor: Paula Eseiza

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *