Bcn Advisors: la inmobiliaria de lujo que bate récords en ventas
Blog de HelpMyCash

Bcn Advisors: la inmobiliaria de lujo que bate récords en ventas

Bcn Advisors

Bcn Advisors es una inmobiliaria barcelonesa con más de quince años de experiencia en el mercado inmobiliario de lujo. Hace poco menos de un mes, su equipo vendió el piso más caro de Sant Gervasi-Galvany en lo que va de 2022. Se trata de una vivienda de superlujo, totalmente exterior, con una superficie construida de 366 metros cuadrados, a los que se añaden 225 metros distribuidos entre patio y jardín. 

Y aunque la mejor manera de presentar una inmobiliaria es hablar de sus éxitos en ventas, en HelpMyCash no perdemos de vista la importancia de la calidad de atención. Bcn Advisors tiene una puntuación de 4,8/5 en Google Reviews, sobre una base de 230 opiniones.

Pero eso no es todo. También hemos hecho nuestro trabajo de investigación para experimentar en primera persona lo que vive un propietario que quiere vender su piso con Bcn Advisors. Estamos en condiciones de afirmar que la experiencia ha sido muy satisfactoria. Destacamos la profesionalidad y transparencia de sus agentes inmobiliarios.

Por todo esto, hemos seleccionado a Bcn Advisors como una de las mejores inmobiliarias de lujo de Barcelona. Y para que puedas conocer aún más sus servicios, decidimos entrevistar a Francisco Nathurmal, CEO y fundador de esta inmobiliaria. He aquí el resultado.

Su valor diferencial: asesoramiento, confianza y profesionalidad

Si formas parte de la comunidad de HelpMyCash, sabrás que siempre insistimos con lo mismo: la mejor inmobiliaria es aquella que mejor se adapta a tus necesidades. Y esta puede ser diferente según tu perfil. ¿Cuándo conviene, entonces, trabajar con Bcn Advisors? 

Para empezar, debes ser propietario de un piso con un valor superior a 600.000 euros y que se ubica en las zonas de Barcelona en las que se focalizan. Estas son:

  • Eixample
  • Ciutat Vella
  • Toda la zona alta de Barcelona
  • Gràcia
  • Diagonal Mar
  • Poblenou

Pero hay más. Nathurmal nos explica que su cliente ideal “tiene la expectativa de encontrar un servicio inmobiliario de alta calidad”. Y añade que los pilares fundamentales que busca son: asesoramiento, confianza y profesionalidad en el sector.

Honorarios por comisión y servicio integral

Bcn Advisors cobra una comisión del 5% sobre el precio de venta del piso en casos generales, pero esta se reduce al 4% si se acepta un compromiso de exclusividad. Tras conocer las comisiones de más de 50 agencias de toda España, podemos afirmar que dicho porcentaje se encuentra dentro de los parámetros habituales. Además, llevan a cabo un servicio integral.

“Incluimos una valoración gratuita para determinar el precio de salida más adecuado (aunque la última palabra siempre la tiene el vendedor), tomamos fotografías profesionales y se suma un tour 3D en algunos casos, sobre todo si la venta es en exclusiva; publicamos el anuncio en portales nacionales e internacionales, gestionamos las visitas, intermediamos en caso de negociación cuando un cliente presenta oferta, damos asesoramiento legal durante todo el proceso y acompañamos en la firma de arras y compraventa, llegado el caso. Cubrimos todo el proceso de venta de un piso”, explica su CEO.

La venta empieza con la valoración

Francisco Nathurmal nos lo ha dejado claro: toda venta comienza por una valoración. En efecto, este es uno de los pasos más importantes, porque determina la rentabilidad y el tiempo que tardará en venderse la propiedad. Y ¿qué tienen en cuenta para valorar una vivienda de lujo?

En las valoraciones de lujo se tiene en cuenta la localización (algo habitual en todas, obviamente) pero también nos fijamos en la singularidad del propio inmueble, la calidad de su reforma y qué otras propiedades comparables podemos encontrar. Luego, también tenemos en cuenta características especiales como las vistas, la arquitectura del edificio, y en casos de que se venda amueblado, el arte, los acabados, la calidad, etc.”, enumera Nathurmal.

Y añade que el resto de los elementos de confort, como piscinas, jacuzzis o jardines, suelen ser cosas que ya forman parte de los inmuebles de lujo por naturaleza. Por eso, se toman en cuenta desde el principio, cuando se hace la primera valoración del precio por metro cuadrado del inmueble.

Los puntos fuertes de Bcn Advisors según su CEO

Hasta aquí hemos repasado varias ventajas de vender un piso de lujo en Barcelona con Bcn Advisors. Pero también hemos pedido que ellos mismos enumeren tres motivos por los que deberíais trabajar con ellos. 

“El primero es nuestra valoración de Google. Más allá de lo que digamos nosotros, creemos que muchas veces las cosas se demuestran con lo que los demás dicen de nosotros y tenemos la mejor valoración entre las agencias inmobiliarias de Barcelona. En segundo lugar, ofrecemos un estándar muy alto en calidad de servicio, confianza y asesoramiento. Y por último, nuestra efectividad a la hora de posicionar los inmuebles en los portales inmobiliarios para conseguir al comprador ideal”.

Más sobre Inmobiliarias

Tema relacionado:
Categoría(s) del artículo:  Inmobiliaria

Autor: Paula Eseiza

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *