regalo de bienvenida raisin

¿Tienes pensado contratar uno de de los productos de ahorro que se ofertan en Raisin y hacerte con el regalo de hasta 200 euros extra? Debes tener en cuenta que aunque esta oferta tenga como límite el 31 de octubre, a esa fecha ya deberemos haber hecho el depósito de los fondos que queramos traspasar al producto de ahorro a la Cuenta Raisin, la cuenta gratuita que nos permitirá acceder al conjunto de los más de 70 productos de ahorro, entre los que encontramos depósitos a plazo fijo y y una cuenta de ahorro. En este artículo, te contamos cómo conseguir el regalo de bienvenida al darte de alta el Raisin y los mejores depósitos de entre 1 y 3 años de la plataforma:

Las condiciones de la promoción

Según apunta Raisin en su página web: «Recibirán el regalo de bienvenida aquellos nuevos clientes que hayan solicitado un producto a partir del 01.09.2019 y el 31.10.2019. La documentación necesaria para la apertura del producto (depósito o cuenta de ahorro) así como los fondos necesarios para la inversión deberán ser recibidos durante ese mismo periodo.»

A día 31 de octubre, nuestra Cuenta Raisin, abierta en Keytrade Bank deberá estar activa y deberemos haber hecho la transferencia de los fondos que queramos invertir posteriormente en el depósito.

El importe a recibir variará en función de nuestra inversión en el depósito. Además, para beneficiarnos de la promoción deberemos escoger un depósito con un plazo superior a seis meses. La inversión mínima, por otro lado, es de 5.000 euros. En la siguiente tabla, encontramos la cantidad a recibir en función de la inversión inicial:

Inversión  Regalo
5.000 a 9.999 euros 20 euros
10.000 a 39.999 euros 50 euros
40.000 a 74.999 euros 100 euros
Más de 75.000 euros 200 euros

Debemos solicitar el regalo de bienvenida dentro de los seis meses posteriores a la contratación del producto. Es tan sencillo como enviar un correo electrónico con el asunto Regalo de bienvenida a servicio@raisin.es

Escoge ya tu depósito y no te quedes sin tus 200€

La plataforma Raisin comercializa más de 70 productos de ahorro con altas rentabilidades, de las que más de 210.000 clientes ya disfrutan. En total, se han invertido más de 16.500 millones de euros en la plataforma y están presentes en más de 13 países con 16 bancos colaboradores ubicados en toda Europa.

A continuación, facilitamos un listado de los 5 mejores depósitos Raisin con un plazo inferior a 3 años (lo más contratados por los usuarios) ordenados por su rentabilidad:

Depósito País FGD TAE Contratación
1 Haitong a 3 años Portugal 1,35% Contratar ahora
2 Haitong a 2 años Portugal 1,31% Contratar ahora
3 Younited Credit a 3 años Francia 1,25% Contratar ahora
4 BACB  2 años Bulgaria 1,24% Contratar ahora
5 Privat Banka a 3 años Eslovaquia 1,23% Contratar ahora

Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.